"Estaba muy lastimada, con cortaduras en el cuello, pero no eran mordidas de perros"

Locales 04 de agosto de 2021
Una señora brindó alimento y asistencia a una gata que estaba muy herida, desnutrida y extremadamente delgada. Sus condiciones físicas eran deplorables. Sin embargo, un mes después de este triste episodio, el felino se encuentra en muy buen estado de salud y rodeado de una familia que le salvó la vida y lo adoptó con todo el cariño.
04082021-gata

Eran escasas las probabilidades que tenía de vivir la gatita si no encontraba la ayuda de esta vecina sancarlina que no dudó en socorrerla y sacarla de la calle, quien además solicitó la colaboración de la Agrupación Callejeritos que también hizo su parte en esta historia.  

La vecina (que nos solicitó que no reveláramos su identidad) manifestó en este sentido "después del encuentro quedó en casa unos días momentáneamente para ubicar a los dueños o conseguir una casa donde pueda vivir, pero al día siguiente ya la queríamos para nosotros".

"Estaba muy lastimada, con cortaduras en el cuello, pero no eran mordidas de perros, el Veterinario no podía deducir lo que le había pasado, y por qué se encontraba en ese estado". 

La mujer también aseguró sobre su querida mascota "es una gata muy dócil que seguro estuvo viviendo con una familia y con otros animales porque no tiene problemas con mis perros".

"Actualmente está hermosa y la amamos, y la verdad que nosotros no la rescatamos a ella, simplemente ella nos buscó y eligió y estamos felices de tenerla".  

"Se llama Juanita, porque mi nieta la apodó con ese nombre, el que reconoció de inmediato... Lo que nos hace pensar que quizás ese ya era su nombre"...

04082021-gata2

 

Te puede interesar