89. 9 Sonido & Iluminación abrió su agenda de eventos 2021-2022

Locales 30 de julio de 2021
DJ Cochi se refirió a los nuevos proyectos de 89. 9 Sonido & Iluminación para lo que queda del año 2021 y para el próximo 2022.
30072021-fiesta

En este sentido puntualizó "nuestro rubro va a ser uno de los últimos en volver a la actividad, pero en 89. 9 Sonido & Iluminación estamos convencidos de que no vamos a volver como antes sino mucho mejor. Somos una empresa identificada por la renovación constante para la realización de todo tipo de eventos". 

"Estamos muy entusiasmados por volver a compartir grandes momentos con nuestros clientes, a medida de como avanza la vacunación y el último DNU del gobernador Perotti sobre la apertura de salones y distintos aforos con aumento en la capacidad de personas, creemos que para el comienzo de la temporada primavera-verano podremos volver a trabajar en espacios cerrados como también abiertos".  

Además DJ Cochi resaltó "como todo evento lleva tiempo preparar, nosotros ya estamos preparados con distintos paquetes y variedad de precios, para que las personas con deseos de festejar puedan empezar a consultarnos y como decíamos, con muchas novedades para vivir noches únicas". 

"Es una nueva época para los eventos sociales, las formas de celebrar por un tiempo van a ser diferentes, los cuidados personales y generales pasaron a ser una responsabilidad de suma importancia, por eso creemos que a la hora de realizar estos servicios es muy importante dejar en claro que ante todo está la salud de los participantes de los distintos eventos en especial en lugares cerrados". 

En 89. 9 Sonido & Iluminación tenemos a su disposición nuestros protocolos de trabajo y abierta nuestra agenda 2021/2022 adaptada a todas las necesidades, que pueden consultar en Tomás Lubary 784 de la ciudad de San Carlos Centro, o al teléfono 3404 501548. 

Te puede interesar