Este sábado 31 de julio continúa el Programa de Castraciones Masivas

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Pcial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.

Locales27 de julio de 2021
27072021-castra

  Las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que resulten efectivas, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.

  En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, nueve campañas gratuitas de vacunación antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolló en forma periódica alcanzando las 2.850 intervenciones a perros y gatos.

  El Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias, tendrá continuidad este Sábado 31 de Julio, en Almafuerte 453 de nuestra ciudad. Los turnos se otorgarán, SIN EXCEPCIONES, en el mismo domicilio hasta el Viernes 30 de Julio a las 12:00 hs.

  Es importante recordar que el óptimo desarrollo de la actividad demandará de la colaboración de todos y del estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.

Te puede interesar
ScreenHunter_042

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales10 de febrero de 2026

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

ScreenHunter_035

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales10 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Lo más visto
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_051

Fuga de gas en un terreno

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.