


López: Accidente ferroviario



Allí por razones a establecer se produjo la colisión entre un camión Volkswagen y una formación del tren de cargas del Nuevo Central Argentino, observándose sobre la cinta asfáltica el acoplado volcado, cortando ambas manos de circulación y a unos 300 metros aproximadamente hacia el cardinal Suroeste sobre las vías ferroviarias, la cabina y carrocería del camión, el cual era conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Gualeguay Provincia de Entre Ríos, quien fue trasladado hacia el SAMCo de la ciudad de Gálvez con heridas en su pierna izquierda, allí fue examinado por medico en turno, diagnosticándole lesiones de carácter leves.
En el lugar del siniestro trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Colonia Belgrano como así también personal policial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Seguridad Vial de la ciudad de Rafaela, quienes procedieron a balizar y ordenar la circulación de vehículos.










Murió la madre de Marcos Imhoff, el joven gravemente herido tras un confuso episodio en San Jerónimo Norte
Zonales04 de febrero de 2026
Río Paraná: Provincia prevé una recuperación del caudal a niveles medios
Zonales01 de diciembre de 2025
Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler
Zonales25 de noviembre de 2025
Se actualizó el alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y la región centro
Zonales11 de noviembre de 2025
Mutual CAJU cumple hoy 17 años y afianza su fuerte presencia en la región
Zonales07 de noviembre de 2025
Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck
Zonales19 de agosto de 2025
De día y de noche, avanza a paso firme la construcción del nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé
Zonales31 de julio de 2025












La Comuna de San Carlos Norte entregó Becas de Nivel Terciario y Universitario
Locales01 de abril de 2026
Apple: desde el garaje hasta ser una de las empresas más valiosas del mundo
Tecnología02 de abril de 2026

Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Videos02 de abril de 2026
Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Polideportivo02 de abril de 2026
Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026




































