Schlegel: Firma de contrato de comodato

La Comuna de San Carlos Sud firmó un contrato de comodato con la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, en horas del mediodía de este miércoles, en el Sindicato de Trabajadores Cerveceros San Carlos.

Videos 07 de julio de 2021

En el acto oficial en el que se firmó dicha documentación estaban presentes el Jefe Comunal Arq. Santiago Walker, el Secretario Adjunto de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, Alejandro Schlegel, la Dra. Florencia Primo, y el Veterinario, Atilio Gallay.

Cabe destacar que un contrato de comodato significa la entrega gratuita del establecimiento, a cambio que la comuna realice trabajos de mantenimiento para poder poner en funcionamiento el edificio.  

El mencionado contrato tiene un plazo máximo de 20 años con la intención de renovarse cada cuatro años, cumpliéndose con una serie de obras y tareas mantenimiento del edificio. 

El destino del contrato de comodato es un proyecto socioeducativo en el cual el objetivo es que se lleven a cabo talleres y capacitaciones de manera articulada entre instituciones, comercios e industrias. 

Te puede interesar
Un auto cayó en un zanjón

Un auto cayó en un zanjón

Videos 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Cumpleaños solidario

Cumpleaños solidario

Videos 10 de enero de 2024

El pasado jueves 28 de diciembre cumplió 50 años el vecino de esta ciudad Carlos Leonardo Landriel y lo festejó el sábado 6 de enero con familiares y amigos.

Motociclista lesionada

Motociclista lesionada

Videos 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto