“Debemos sumar en positivo para acompañar la producción y la salud, a la par” explicó Pirola

“En positivo es una manera de hacer que se apoya en años de experiencia y conocimiento territorial que permite articular de manera permanente las ideas, inquietudes y demandas de nuestros vecinos con las diferentes capas de los gobiernos nacional y provincial, acompañando en la búsqueda de soluciones a todos los gobiernos locales y a cada una de las instituciones” comenzó a responder el Senador Pirola en respuesta a la consulta de cómo ve hasta el momento el trabajo con la administración Perotti.

Política 07 de junio de 2021
07062021-pirola

“Esta manera de hacer viene logrando resultados muy favorables para todos desde siempre, más allá del signo partidario que tuvieron quienes ejercieron los diferentes gobiernos en todo este tiempo, es un signo de madurez y de respeto que construimos entre muchos  y que esperamos consolidar en una escala superior con un gobierno justicialista, llegado a esta instancia fruto del trabajo de una coalición que impulsamos” cerró el legislador.

 

Más gestiones para financiar Pymes

Por unanimidad Cámara de Senadores de la Provincia aprobó iniciativas del legislador por Las Colonias para que el Gobierno Provincial arbitre mecanismos para hacer aún más flexible la devolución de préstamos blandos para el sector Pymes.

“Le estoy dando continuidad al trabajo que busca ampliar por un año el diferimiento de pagos de cuotas sobre los préstamos, otorgados en condiciones muy ventajosas, para los sectores más afectados por la pandemia. En esta oportunidad con un proyecto que tuvo media sanción por unanimidad en la última sesión” confirmó Pirola.

“Ante la continuidad de la pandemia y de la declaración de emergencia, con la adopción de nuevas medidas de restricción y el agravamiento de la difícil situación económica que sufren los sectores del comercio los servicios y las MiPymes entiendo que deben ofrecerse nuevas señales de ayuda y sostén” finalizó

 

Positivo, el centro de Salud de María Luisa podrá ampliarse

Al comentar la novedad en sus redes el legislador contó: “En esta oportunidad puedo confirmar que logramos, la adjudicación de los recursos necesarios para la ampliación del Centro de Salud de María Luisa. Gestión conjunta que llevamos adelante con Andrés Calvo, su presidente comunal”

“Sin dudas una noticia que vuelve a poner en valor esta manera de hacer que de manera coordinada y colaborativa a partir de la experiencia y el conocimiento profundo de la realidad de cada localidad puede trasladar y gestionar, esas soluciones tan relevantes para nuestras comunidades. A todos quienes fueron parte de este trabajo conjunto, cuyo logro se ve reflejado en el decreto 0716 del 28 de mayo que asegura estos fondos, muchas gracias” cerró Pirola.

Te puede interesar
Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.