Se accidentó el senador Rubén Pirola en la circunvalación de Santa Fe

Su camioneta chocó contra un Fiat Siena a la altura del barrio Varadero Sarsotti este miércoles a la mañana. Los dos vehículos sufrieron daños importantes y el conductor del auto fue trasladado al hospital Cullen para realizarle estudios médicos.

Policiales26 de mayo de 2021
26052021-accidente

El senador Rubén Pirola chocó con su camioneta contra un Fiat Siena en la circunvalación de Santa Fe, a la altura del barrio Varadero Sarsotti. Los dos vehículos quedaron con daños importantes (la camioneta con el frente destrozado y el auto con el baúl destruido), pero hasta el momento no se informó de heridos graves.

La camioneta impactó contra un Fiat Siena donde circulaba una pareja. El baúl quedó destrozado.En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, Pirola -que es senador por el departamento Las Colonias- aseguró que se encontraba bien. Policías de la provincia de Santa Fe, personal de bomberos y una unidad del servicio de emergencias 107 trabajaron en el lugar del accidente.

El accidente se produjo en el ingreso al barrio Varadero Sarsotti en la circunvalación de Santa Fe.Los bomberos sacaron al conductor del coche que quedó atrapado en el interior, mientras que la mujer que lo acompañaba pudo salir por sus propios medios. La ambulancia del 107 trasladó al hombre -de unos 60 años- al Hospital José María Cullen para realizarle estudios médicos. Fuente: Aire de Santa Fe

26052021-accidente2

Te puede interesar
ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.

19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.

Acuerdo UE-Mercosur

Acuerdo UE-Mercosur: una oportunidad para Santa Fe

Videos01 de diciembre de 2025

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.