Se accidentó el senador Rubén Pirola en la circunvalación de Santa Fe

Policiales 26 de mayo de 2021
Su camioneta chocó contra un Fiat Siena a la altura del barrio Varadero Sarsotti este miércoles a la mañana. Los dos vehículos sufrieron daños importantes y el conductor del auto fue trasladado al hospital Cullen para realizarle estudios médicos.
26052021-accidente

El senador Rubén Pirola chocó con su camioneta contra un Fiat Siena en la circunvalación de Santa Fe, a la altura del barrio Varadero Sarsotti. Los dos vehículos quedaron con daños importantes (la camioneta con el frente destrozado y el auto con el baúl destruido), pero hasta el momento no se informó de heridos graves.

La camioneta impactó contra un Fiat Siena donde circulaba una pareja. El baúl quedó destrozado.En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, Pirola -que es senador por el departamento Las Colonias- aseguró que se encontraba bien. Policías de la provincia de Santa Fe, personal de bomberos y una unidad del servicio de emergencias 107 trabajaron en el lugar del accidente.

El accidente se produjo en el ingreso al barrio Varadero Sarsotti en la circunvalación de Santa Fe.Los bomberos sacaron al conductor del coche que quedó atrapado en el interior, mientras que la mujer que lo acompañaba pudo salir por sus propios medios. La ambulancia del 107 trasladó al hombre -de unos 60 años- al Hospital José María Cullen para realizarle estudios médicos. Fuente: Aire de Santa Fe

26052021-accidente2

Te puede interesar