Accidente de tránsito

Intervinieron un auto y una moto. El hecho se registró cerca de la hora 12:15 de este domingo, en la intersección de las calles Libertad y Sarmiento de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Videos 16 de mayo de 2021

Allí, por causas que se desconocen, entraron en colisión una moto y un auto; y como consecuencia del encontronazo una persona fue trasladada por bomberos voluntarios a un centro médico, con lesiones. 

Te puede interesar
Vuelco en Ruta Nº6

Vuelco en Ruta Nº6

Videos 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Videos 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

Motociclista lesionada

Motociclista lesionada

Videos 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto