López: Perdió el control y cayó en la cuneta

Cerca de la hora 7:00 de este domingo, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de Av. Santa Fe y calle Lehmann de la localidad de López, un joven de 23 años de dicho medio quien se trasladaba en un automóvil VW Gol, sin intervención de terceros, perdió el control de su conducido cayendo en la cuneta de la mencionada intersección. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 18 de abril de 2021
18042021-auto

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios  de la ciudad de Gálvez, quienes procedieron a retirar al joven del vehículo, ya que había quedado atrapado y seguidamente fue trasladado por personal del SIES 107 al SAMCo Gálvez, donde fue examinado por médico en turno, quien constató lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
17012023-auto

Incendio en un auto estacionado

Policiales 17 de enero de 2024

Se produjo un principio de incendio en un auto que estaba estacionado en Islas Malvinas casi Moreno, de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

19022018-patrullero

Motociclista lesionado

Policiales 16 de enero de 2024

Un hombre de 35 años que circulaba en una moto en cercanías de la intersección de las calles Beck y Herzog e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro sufrió un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.