Coronda: Una mujer intentó robar con una criatura en brazos

En la jornada de ayer, numerarios del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda fueron comisionados a un comercio de electrodomésticos ubicado en calle San Martín al 1800 por un intento de robo.

Policiales 19 de marzo de 2024
10032024-coronda

Una vez en el lugar, los actuantes entrevistaron a una empleada del negocio, quien manifestó que dos mujeres ingresaron al local y una de ellas consultó sobre un producto. Al retirarse ambas, la vendedora notó que la otra llevaba oculta debajo del bebé que tenía entre sus brazos, una panquequera que habría sustraído allí dentro. 

Ante tales circunstancias, y tras advertir el detalle, solicitó la devolución del elemento. Tras la negativa de ambas mujeres, estas comenzaron a forcejear con la denunciante, para luego darse a la fuga en un auto, previo dejar lo robado que fue recuperado.

Asimismo, y con los datos recabados, los uniformados emprendieron un patrullaje por la zona y en calle Belgrano al 1500 divisaron el vehículo en cuestión. Tras un rápido accionar, atraparon a una mujer y un hombre quienes estarían vinculados en el hecho.

Finalmente, los trasladaron a la Comisaría 1ra. donde dieron conocimiento al Fiscal de turno.

Te puede interesar
21072020-comisaria

Agresiones en local bailable

Policiales 08 de abril de 2024

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.