Pirola “Seguimos entre muchos, concretando logros en positivo, para todos”

El Senador provincial, que representa los intereses de los habitantes de Las Colonias, concretó junto al presidente comunal de Sa Pereira e integrantes de la Comisión Directiva del Club Belgrano la inauguración de un natatorio que será utilizado por toda la comunidad y forma parte de su programa Deporte y Recreación.

Política17 de febrero de 2021
17022021-pirola

Las postales de un día único para Sa Pereira y detalles de la jornada fueron compartidas en redes sociales por el Senador Rubén Pirola.

 “Agradezco a José Luis Daniel Manzoni, titular de la Comuna, a la Comisión Directiva del Club Belgrano y con especial recuerdo y saludo a los familiares de Juan Carlos Perren todo el trabajo y esa decisión de hacer juntos entre muchos, para lograr un beneficio muy concreto para todos” compartió el legislador provincial en su cuenta de Facebook.

Y continúa: “Con gran alegría, inauguramos un nuevo natatorio para toda la comunidad fruto de nuestro Programa Deporte y Recreación, iniciativa que surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina de uso público que permita la práctica del Deporte y el ejercicio del derecho a la Recreación activa a un amplio sector de la población de estas localidades”

“Gracias a todos por la confianza y por acompañarme en esta manera de hacer, siempre juntos y en positivo” cerró en su posteo el Senador Rubén Pirola.

 

El Senador, en redes sociales:

Para seguir en redes sociales al legislador provincial sus cuentas son las siguientes:

Facebook  http://bit.ly/3qjBg6G   

Twitter https://bit.ly/37aDFJq      

Instagram https://bit.ly/32ddVK8

Te puede interesar
ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

concejo

Sesiona el Concejo Municipal

Política19 de noviembre de 2025

El día 20 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_127

Vuelve Billetera Santa Fe: reintegros de hasta $ 20.000 mensuales en supermercados, autoservicios y comercios de cercanía

Política18 de noviembre de 2025

El costo del reintegro será absorbido en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, se destacó. El beneficio rige a partir del convenio firmado entre el Gobierno de Santa Fe y la Cámara de Supermercados de Rosario y la región. Hasta el momento adhirieron 51 negocios a la herramienta renovada que se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia.

Lo más visto
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

ScreenHunter_074

Clases de Aquagym en la pileta del Depor

Locales26 de noviembre de 2025

Como viene ocurriendo desde hace ya varias temporadas de verano, la Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para las clases de aquagym que se brindarán de forma gratuita en el Natatorio “Felipe Lehmann” del Club Deportivo Unión Progresista los días Martes y Jueves de 14:00 hs. a 15:00 hs. durante el mes de Diciembre; y de 19:30 hs. a 20:30 hs. durante los meses de Enero y Febrero.

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.