Pirola “Seguimos entre muchos, concretando logros en positivo, para todos”

El Senador provincial, que representa los intereses de los habitantes de Las Colonias, concretó junto al presidente comunal de Sa Pereira e integrantes de la Comisión Directiva del Club Belgrano la inauguración de un natatorio que será utilizado por toda la comunidad y forma parte de su programa Deporte y Recreación.

Política 17 de febrero de 2021
17022021-pirola

Las postales de un día único para Sa Pereira y detalles de la jornada fueron compartidas en redes sociales por el Senador Rubén Pirola.

 “Agradezco a José Luis Daniel Manzoni, titular de la Comuna, a la Comisión Directiva del Club Belgrano y con especial recuerdo y saludo a los familiares de Juan Carlos Perren todo el trabajo y esa decisión de hacer juntos entre muchos, para lograr un beneficio muy concreto para todos” compartió el legislador provincial en su cuenta de Facebook.

Y continúa: “Con gran alegría, inauguramos un nuevo natatorio para toda la comunidad fruto de nuestro Programa Deporte y Recreación, iniciativa que surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina de uso público que permita la práctica del Deporte y el ejercicio del derecho a la Recreación activa a un amplio sector de la población de estas localidades”

“Gracias a todos por la confianza y por acompañarme en esta manera de hacer, siempre juntos y en positivo” cerró en su posteo el Senador Rubén Pirola.

 

El Senador, en redes sociales:

Para seguir en redes sociales al legislador provincial sus cuentas son las siguientes:

Facebook  http://bit.ly/3qjBg6G   

Twitter https://bit.ly/37aDFJq      

Instagram https://bit.ly/32ddVK8

Te puede interesar
17012023-pirola

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Política 17 de enero de 2024

“Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales. He comprobado que este trabajo positivo beneficia a los gobiernos provinciales en la toma de mejores decisiones” explicó el representante de los intereses de Las Colonias.

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto