Renovación de la habilitación para el Transporte de Alimentos

Locales 28 de enero de 2021
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO recuerda, que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad, deben contar con la correspondiente habilitación a los efectos de garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y el reparto. En dicho marco, se informa que a partir del presente año, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimenticia (ASSAL) a los fines de agilizar controles, ha implementado la obligatoriedad en todo el territorio provincial del uso de las obleas de identificación rápida en la habilitación de las Unidades de Transportes Alimenticios (UTA), con diseño único y código QR.
28012021-assal

Es importante recalcar que dichas habilitaciones son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de Diciembre de cada período, pudiéndose renovar a partir del mes de Enero y hasta Febrero, venciéndose el plazo el 28/02, conforme a la normativa provincial.

Por consultas sobre solicitudes o renovaciones de trámites UTA, dirigirse a la Sede de Administración Municipal de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:15 hs.

Te puede interesar