Robaron en la Cooperativa Camil de San Carlos Norte

Locales 16 de enero de 2021
El hecho ocurrió al parecer después de las 2:00 de la madrugada de este sábado. Sujetos desconocidos ingresaron a la Cooperativa Camil de San Carlos Norte, tras violentar las puertas de las oficinas y robaron dos computadoras y una amoladora que utilizaron para abrir la caja fuerte. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
16012021-camil

El Gerente de la Cooperativa Camil (Cooperativa Agropecuaria Mixta de Irigoyen Ltda) de la Sucursal de San Carlos Norte Germán Sánchez precisó los primeros detalles para este medio de comunicación. 

Sánchez informó que sujetos desconocidos robaron dos computadoras, una amoladora, y sacaron la caja fuerte y la tiraron afuera de la propiedad, tras violentar la puerta de ingreso a las oficinas. Asimismo realizaron un gran desorden y daños en la Cooperativa.  

En tanto, el Coordinador de la Sucursal de San Carlos Norte Ing. Sebastián Nattero detalló que no se pudieron llevar el dinero que contenía la caja fuerte y que robaron una notebook y una computadora de escritorio, además de la amoladora que utilizaron para abrir la mencionada caja fuerte, la que luego tiraron en el ingreso de las oficinas. 

También expresó que el hecho se produjo entre las 2:00 y las 7:00 de la madrugada de este sábado y que posteriormente revisarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que cuentan en el lugar.  

Trabajó en el suceso uniformados de la Subcomisaria Décima de San Carlos Norte, de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro y la Policía Científica. 

16012021-camil3

16012021-camil2

16012021-camil5

16012021-camil4

Te puede interesar