Gimnastas del Club Central participaron de un Torneo Provincial Virtual

En este viernes, las gimnastas del Club Central San Carlos, Josefina Quesada, Sara Scotta, Valentina Madera y Josefina Camilo, participaron del tercer torneo provincial por la Federación Santafesina de Gimnasia.

Polideportivo11 de diciembre de 2020
130983470_2862833320615765_4447967047924876065_n

La competencia se realizó de forma virtual y las chicas compitieron desde el gimnasio rojinegro. Obtuvieron grandes puntajes y demostraron todo lo adquirido en este tiempo.

Te puede interesar
ScreenHunter_155

El trabajo invisible que también forma parte del juego

Polideportivo27 de octubre de 2025

El Club Atlético Argentino continúa reafirmando su compromiso con la formación integral de sus deportistas. Desde la convicción de que el desarrollo deportivo no se limita al entrenamiento físico o técnico, la institución también promueve el cuidado del aspecto emocional y mental de quienes forman parte de sus disciplinas.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Videos06 de noviembre de 2025

La Muestra “HABEMUS PAPAM”, de Mercedes Fariña, PRIMERA SERIE PICTÓRICA DEL MUNDO INSPIRADA EN EL PONTIFICADO DE FRANCISCO, ya se encuentra en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.