Nuestra ciudad se prepara para recibir la Navidad

Locales 09 de diciembre de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO concluyó las tareas de remodelación y puesta en valor del acceso norte con la colocación del nuevo cartel que expresa el nombre de SAN CARLOS CENTRO en letras corpóreas, brindando, en la justa combinación de tamaño, colores e iluminación, identidad visual a nuestra ciudad desde su ingreso. Una creación de manos sancarlinas, una nueva obra concretada con recursos genuinos, con personal y maquinaria del Municipio.
09122020-navidad

  Dicha zona, notablemente modernizada y jerarquizada, se ha engalanado también con un nuevo e imponente Árbol de Navidad, el cual fue encendido el 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Símbolo de vida, de unión de las familias en sus lazos, de los dones de Dios en sus esferas, de luz redentora en su fulgor, de fe en su magna estrella.

  “En este lugar que hoy nos identifica más que nunca como sancarlinos, brilla ahora también este árbol que representa la nueva vida y esa misma luz de esperanza renovada que el niño Jesús trajo al mundo al nacer. Despedimos un año muy particular, momento que a pesar de las dificultades que atravesamos nos debe encontrar unidos y con optimismo. Que lo mejor esté por venir”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar