Chocaron en la autopista y en el auto llevaban más de dos kilos de marihuana y un arma

Esta madrugada en el kilómetro 110 de la autopista Santa Fe-Rosario, altura de Coronda una joven y un muchacho fueron detenidos tras colisionar

Policiales04 de mayo de 2018
04052018-secuestro

Este viernes a la madrugada, sobre el kilómetro 110 de la autopista Santa Fe - Rosario, se produjo un choque entre dos automóviles.

Dos jóvenes, un muchacho de 27 y una mujer de 29 años fueron detenidos con más de dos kilos de marihuana y un envoltorio de cocaína.

El hallazgo del material estupefaciente se dio en momentos en que el vehículo que viajaba la pareja colisionó con otro vehículo en la citada autovía.

Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda arribaron al lugar e intentaron inspeccionar el vehículo los ocupantes buscaron huir del lugar pero terminaron siendo detenidos por los efectivos policiales.

Cuando revisaron el auto, los efectivos encontraron tres ladrillos de marihuana que pesaron dos kilogramos y medio, un papel con cocaína y un revólver calibre 22 cargado. Le secuestraron el vehículo y un teléfono celular.

Al constatar la presencia de estupefacientes, tomaron intervención los pesquisas de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Jerónimo los cuales llevaron adelante los peritajes de rigor.

En total, los agentes incautaron un revólver calibre 22 con seis cartuchos, el automóvil siniestrado, un celular y dinero efectivo, entre otros elementos de interés. Por su parte, el peritaje de la droga arrojó que se trataba de marihuana con un pesaje total de 2,5 kilos de marihuana. Los dos detenidos tenían procedencia de la ciudad de San Lorenzo.

El juez federal Nº 1 con sede en la capital santafesina, Reinaldo Rodríguez, cuando tomó conocimiento, ordenó que ambos permanezcan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por infracción de la ley nacional de estupefacientes. Fuente UNO Santa Fe.

Te puede interesar
ScreenHunter_118

Recuperaron una moto sustraída

Policiales29 de diciembre de 2025

El pasado viernes, oficiales de la Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro iniciaron actuaciones de oficio policial al tomar conocimiento a través de redes sociales de una publicación sobre el robo de un motovehículo marca BAJAJ 200cc. que se encontraba en el interior de un domicilio, la víctima decidió no realizar la denuncia correspondiente por no contar con la documentación del rodado.

ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_085

Colonia San José: Bomberos rescataron a dos hombres que quedaron atrapados en un vehículo tras accidente de tránsito en la RN N° 19

Policiales21 de diciembre de 2025

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias.

ScreenHunter_070

Accidente de tránsito

Policiales17 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Juan de Garay de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
ScreenHunter_118

Recuperaron una moto sustraída

Policiales29 de diciembre de 2025

El pasado viernes, oficiales de la Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro iniciaron actuaciones de oficio policial al tomar conocimiento a través de redes sociales de una publicación sobre el robo de un motovehículo marca BAJAJ 200cc. que se encontraba en el interior de un domicilio, la víctima decidió no realizar la denuncia correspondiente por no contar con la documentación del rodado.

ScreenHunter_043

Se viene la gran Fiesta de la Cerveza del Club Atlético Argentino

Locales30 de diciembre de 2025

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

Paporello: Carecen de autoridad moral para hablar de tránsito

Paporello: Carecen de autoridad moral para hablar de tránsito

Videos30 de diciembre de 2025

Después de escuchar las exposiciones vertidas en la Sesión Extraordinaria del Viernes pasado, no tengo ninguna duda que los Concejales Otazo, Rinaudo, Gorgo, Perren, Bassi y el Asesor Contable Contador Hernán Bertossi, carecen de AUTORIDAD MORAL para hablar de Tránsito.

Paporello: Voy a demostrar que Otazo es un mentiroso

Paporello: Voy a demostrar que Otazo es un mentiroso

Videos30 de diciembre de 2025

Manifesté al Presidente Otazo, que voy a demostrar, a su debido tiempo, que es un MENTIROSO, en este caso MINTIÓ cuando afirmó que la Dieta de un Concejal para el año 2026, iba a rondar los $430.000. Sólo una, de tantas mentiras, que paulatinamente irán cayendo, todo respaldado con la documentación y las pruebas correspondientes, con hechos, no con palabras.

Paporello: Invité a los Concejales a que reflexionemos

Paporello: Invité a los Concejales a que reflexionemos

Videos30 de diciembre de 2025

En el final de la Sesión expresé, con claros y contundentes ejemplos, como las incoherencias, la incompatibilidad, la falta total de transparencia, el incumplimiento del Reglamento y las leyes, el autoritarismo, las mentiras y más, han contribuido para que la sociedad sancarlina esté segura que no le servimos a la comunidad.

ScreenHunter_016

Los Reyes Magos visitarán nuestra ciudad

Locales31 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, el LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.