Semana Rosa: Descuentos en la Farmacia de Mutual Claridad en el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Locales 20 de octubre de 2020
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.
20102020-farmacia

La Farmacia de Mutual Claridad sugiere realizar el autoexamen y los chequeos correspondientes en Octubre, que es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la detección precoz.

Además del lunes 19 de octubre al sábado 24 de octubre, habrá 20% de descuento (efectivo o débito) en productos seleccionados color rosa en la Farmacia de Mutual Claridad, ubicada en Lisandro de la Torre 461, de la ciudad de San Carlos Centro.

También podrán comunicarse al Whatsapp 3404-575778 para hacer pedidos con envío a domicilio sin costo.

¿Qué es el Cáncer de Mama? Se origina cuando una célula de un conducto mamario cambia y se transforma en otra distinta, crece y se reproduce de manera descontrolada. Pudiendo invadir tejidos, ganglios linfáticos y otros órganos del cuerpo.

Los síntomas inicialmente puede ser asintomático, pero se manifiesta con un bulto en la mama o axila, enrojecimiento de la piel, una retracción o derrame por el pezón.

#SemanaRosa 

Te puede interesar