Santa Clara: Eficaz investigación policial, logró recuperar partes de una motocicleta sustraída

En la tarde de ayer personal policial de la Subcomisaria 1° de Santa Clara de Buena Vista logró recuperar partes de una motocicleta sustraída en esa localidad en el mes de Junio de este año, en perjuicio de un vecino de allí.

Policiales27 de septiembre de 2020
27092020-policia2

En principio, en la localidad de Colonia Belgrano, secuestraron el cuadro de la Motocicleta Zanella Bit de 200 c.c. y luego en la localidad de Cañada Rosquín, se secuestró el motor de dicho rodado. Por el hecho, se le dio conocimiento al Fiscal de la ciudad de San Jorge, quien ordenó que se les forme causa por encubrimiento a dos jóvenes oriundos de ese medio, continuando con la investigación.

Cabe agregar, que en el procedimiento se contó con la colaboración del personal policial de la Comisaria 3° de la localidad de Cañada de Rosquín.

Te puede interesar
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

ScreenHunter_074

Clases de Aquagym en la pileta del Depor

Locales26 de noviembre de 2025

Como viene ocurriendo desde hace ya varias temporadas de verano, la Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para las clases de aquagym que se brindarán de forma gratuita en el Natatorio “Felipe Lehmann” del Club Deportivo Unión Progresista los días Martes y Jueves de 14:00 hs. a 15:00 hs. durante el mes de Diciembre; y de 19:30 hs. a 20:30 hs. durante los meses de Enero y Febrero.