Necrológicas Sentir Carruajes

Falleció hoy sábado 12 de septiembre en San Carlos Centro a la edad de 83 años, la Señora Myrna Odila Clemencia Mazzia viuda de Aput.

Locales 12 de septiembre de 2020
Sentir-encabezado
Sentir-encabezado

Sus restos recibirán sepultura hoy sábado 12 de septiembre a la hora 16:30 en el Cementerio Municipal de San Carlos Centro, respetando el protocolo correspondiente por la pandemia. Sentir Carruajes.

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

Lo más visto