Instagram suma códigos QR para agilizar la búsqueda de perfiles

Se trata de un lanzamiento global. El sistema funciona a través de la cámara y de aplicaciones de terceros

Tecnología 26 de agosto de 2020
26082020-instagram

Instagram lanzó una nueva función para agilizar la búsqueda de perfiles y filtrar las cuentas falsas. Ahora, los usuarios pueden generar códigos QR para compartirlos con terceros y agilizar el proceso, evitando las búsquedas.

Esta función ya se encontraba disponible en Japón. La misma está orientada a empresas que utilizan la aplicación para publicitar sus productos y, en algunos países donde está habilitado, a venderlos mediante la plataforma.

El código QR se genera de una manera muy sencilla. Simplemente hay que ir al menú de ajustes y seleccionar la opción.

Una vez generado puede ser compartido vía redes sociales. También Instagram ofrece la opción de guardarlo en el teléfono en formato de imagen.FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.