Fue desarticulada una fiesta clandestina. Secuestraron equipos de audio y una importante cantidad de bebidas

Durante la madrugada del día domingo, un importante despliegue de personal policial se vio en calle San Martín a la altura catastral del 600, en la ciudad de San Carlos Centro, al establecer la posibilidad de que exista una reunión social, con una importante cantidad de personas, lo cual no está permitido conforme a las normativas sanitarias dispuestas en prevención de la Pandemia Covid 19.

Locales 24 de agosto de 2020
24082020-fiesta

Atento a la situación, los uniformados pertenecientes al Comando Radioeléctrico Zona Sur y la Comisaría Segunda se entrevistaron con una menor que reconoció haber tomado las llaves de un local sin autorización de sus padres, e invitado a unos amigos a reunirse. 

Ante ello se convocó al lugar al padre de la joven, quien sorprendido ante el accionar de su hija colaboró con el procedimiento policial en el cual fueron identificadas 53 personas que participaban del evento, como así también se procedió en el lugar a secuestrar equipos de audio y una importante cantidad de bebidas, algunas de ellas alcohólicas.

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.