
El Gobierno de San Carlos Centro comenzó a construir una nueva vivienda en lote propio ubicada en Córdoba y Pueyrredón.



Se jugó la 8va fecha del Torneo Apertura Juan Carlos Leoni. Fútbol de Ligas viajó hasta el Barrio Guadalupe, donde Sportivo recibió en su estadio a Argentino de San Carlos.
Locales29 de abril de 2018
El dueño de casa se impuso por 1 a 0 con un gol de César Gómez a los 31 minutos del primer tiempo. Fue un remate bien esquinado, al palo izquierdo del arquero Leiva. En el ST, la visita intentó igualar el marcador por todos los medios. Sin embargo, el equipo de “Pancho” Ferrero volvió a caer luego de haber hilvanado dos victorias al hilo. Esta es la síntesis del compromiso:
Sportivo Guadalupe (1):
1- Lucas Ramos (capitán), 2- Matías Alvira, 3- Alex Jenkis, 4- Ariel Nieres, 5- Agustín Salcedo, 6- Gustavo Coll, 7- César Gómez, 8- Leandro Madolé, 9- Javier Silva, 10- Sebastián Battaglia y 11- Carlos Solís.
Suplentes: 12- Jonatan Ledesma, 13- Emanuel Casado, 14- Michel Coronel, 15- Ignacio Brito y 16- Rodrigo Castelarín.
DT: Rubén Escher.
PF: Alejandro Lares.
Cambios: Coronel x Gómez y Castelarín x Solís.
Argentino SC (0):
1- Luis Guillermo Leiva (capitán), 2- Iván Salzmann, 3- Rodrigo Núñez, 4- Bruno Gómez, 5- Franco Martínez, 6- Pablo Bernia, 7- Franco Rolón, 8- Matías Martínez, 9- Francisco Godano, 10- Federico Boasso y 11- Joaquín Latuf.
Suplentes: 12- Patricio Burrotti, 13- Marcos Gómez, 14- Marcelo Canalis, 15- Franco Ermacora y 16- Mauro Vázquez.
DT: Raúl Francisco Ferrero.
PF: Matías Osta.
Cambios: M. Gómez x F. Martínez y Ermacora x B. Gómez.
Goles: PT 31’ César Gómez (SG).
Árbitro: Gastón Freyre.
Asistentes: Marcelo Derevlany, Miguel Mercua y Candela Derevlany.
Reserva: Sportivo Guadalupe 4 – Argentino SC 2.
**
La Perla cayó en Recreo ante Colón de San Justo por 3 a 2. Sin embargo, el equipo Azulgrana sigue siendo el único líder del campeonato. Además, Ateneo venció 1-0 a La Salle en el clásico colegial. Estos son todos los resultados de la fecha 8:
• El Pozo 1 – El Cadi 1
• Pucará 3 – Newell’s 1
• Ciclón Racing 0 – Gimnasia 4
• La Perla 2 – Colón SJ 3
• San Cristóbal 1 – Banco 0
• El Quillá 0 – Cosmos 1
• UNL 1 – Unión 1
• Sanjustino 2 – Colón SF 0
• Sportivo Guadalupe 1 – Argentino SC 0
• Ateneo 1 – La Salle 0
Fuente: Fútbol de Ligas






El Gobierno de San Carlos Centro comenzó a construir una nueva vivienda en lote propio ubicada en Córdoba y Pueyrredón.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la “Escuela de Verano 2026” del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”.

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela N° 356 “Mariano Moreno” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a sintonizar el Programa “ADULTOS EN ACCIÓN, VIVIENDO SIN PERMISO” que se emitirá MAÑANA VIERNES 19 DE DICIEMBRE a las 09:00 hs. con repetición a las 18:00 hs. a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.

El emblemático Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos fue Sede de la "VIII RONDA INTERNACIONAL DE EQUIPAMIENTO, INSUMOS Y SERVICIOS PARA LA CADENA LÁCTEA”.

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo estuvo presente en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, acompañando a la institución que en estos días tuvo la posibilidad de recibir al entrenador internacional proveniente de República Checa, Lubos Opelka.

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.











Falleció hoy en San Carlos Centro a la edad de 87 años, la Señora Elva María Lacuadra viuda de Navarro.

La nueva función de Google Translate permite escuchar traducciones instantáneas directamente en auriculares, replicando el tono y la entonación. El sistema ya está disponible en versión beta para Android en algunos países.

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Juan de Garay de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

La reutilización de estos residuos vegetales permite optimizar recursos en el hogar y el jardín, favoreciendo la economía circular y reduciendo el impacto ambiental, de acuerdo con investigaciones recientes.

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.

El Gobierno de San Carlos Centro comenzó a construir una nueva vivienda en lote propio ubicada en Córdoba y Pueyrredón.

Presenté un Proyecto para la Adecuación de la Tasa de Inmuebles Urbanos para que los Contribuyentes Cumplidores no paguen el mes de Diciembre de cada año.

El Gobierno de San Carlos Centro comenzó a construir una nueva vivienda en lote propio ubicada en Córdoba y Pueyrredón.

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias.

En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la gestión de Maximiliano Pullaro realiza una inversión que supera los $ 4.900 millones para completar 72 celdas de aislamiento en la Unidad Penitenciaria N° 1.



