Fascendini entregó aportes a instituciones por 1.027.105 pesos

El vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, hizo entrega de aportes en especies.

Política10 de enero de 2018
10012018-aportes

En el transcurso de un acto realizado en la ciudad de Esperanza, veinticinco entidades (escuelas, clubes, parroquias, hogares, hospitales, centros de jubilados y comunas) recibieron aportes en especies, materiales de construcción, artefactos e insumos de diversa naturaleza que tienen un destino específico de acuerdo con los requerimientos efectuados al Presidente del Senado por los representantes de las instituciones beneficiarias, en esta ocasión, del Programa de Fortalecimiento Institucional y por los cuales, oportunamente, presentarán las rendiciones previstas en la ley de creación del PFI.

Las entidades de San Carlos Centro, San Carlos Sud, Santa Fe, Totoras, Coronda, Ataliva, Esperanza, Felicia, Humboldt, Grutly, Progreso y Rafaela recibieron en total un millón veintisiete mil ciento cinco pesos para iniciar o culminar mejoras edilicias, aplicación de terminaciones en aulas y salas de usos múltiples y equipamiento escolar, entre otros múltiples destinos de la ayuda recibida de parte del Senado y el Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política02 de julio de 2025

El día 3 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.