Fascendini entregó aportes a instituciones por 1.027.105 pesos

El vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, hizo entrega de aportes en especies.

Política10 de enero de 2018
10012018-aportes

En el transcurso de un acto realizado en la ciudad de Esperanza, veinticinco entidades (escuelas, clubes, parroquias, hogares, hospitales, centros de jubilados y comunas) recibieron aportes en especies, materiales de construcción, artefactos e insumos de diversa naturaleza que tienen un destino específico de acuerdo con los requerimientos efectuados al Presidente del Senado por los representantes de las instituciones beneficiarias, en esta ocasión, del Programa de Fortalecimiento Institucional y por los cuales, oportunamente, presentarán las rendiciones previstas en la ley de creación del PFI.

Las entidades de San Carlos Centro, San Carlos Sud, Santa Fe, Totoras, Coronda, Ataliva, Esperanza, Felicia, Humboldt, Grutly, Progreso y Rafaela recibieron en total un millón veintisiete mil ciento cinco pesos para iniciar o culminar mejoras edilicias, aplicación de terminaciones en aulas y salas de usos múltiples y equipamiento escolar, entre otros múltiples destinos de la ayuda recibida de parte del Senado y el Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
ScreenHunter_092

Blanco y una nueva ley de biocombustibles: “le pedimos al senado que no frene el desarrollo en el interior del país”

Política15 de octubre de 2025

El diputado provincial del socialismo, Joaquín Blanco, se expresó a favor del debate por una nueva norma que permita elevar el corte obligatorio de gasoil y bioetanol. “El sector atraviesa un momento crítico produciendo a pérdida desde hace más de un año y es necesario avanzar hacia un esquema superador”, destacó. Hoy hay una reunión clave en el Senado Nacional.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política15 de octubre de 2025

El día 16 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política08 de octubre de 2025

El día 9 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_005

Obras, mejoras e importantes anuncios en las escuelas EESO N° 213 y EEMPA N° 1030

Política02 de octubre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el edificio donde funcionan la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada -EESO- N° 213 y la Escuela de Enseñanza Media para Adultos -EEMPA- N° 1030 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que cada una de las Instituciones, así como los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política01 de octubre de 2025

El día 2 de Octubre de 2025 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_098

López: Homicidio en accidente vial

Policiales16 de octubre de 2025

En la Ruta Provincial N° 64, en jurisdicción de López, dejó como saldo un adolescente de 14 años fallecido y otros dos menores heridos. El siniestro se produjo aproximadamente a las 22:00 horas este jueves 16 de octubre.

bandera

La ciudad de Santa Fe ya tiene bandera

Provinciales17 de octubre de 2025

El Concejo Municipal aprobó la versión final del diseño. La ordenanza mediante la cual se generó el concurso de ideas preveía un proceso de readecuación del modelo ganador para garantizar sus posibilidades de materialización. Concluído este proceso, el símbolo avanza a su etapa de fabricación.