Diputados distinguieron al equipo de vóley sub14 de Central San Carlos

Se entregaron diplomas en reconocimiento a las deportistas y cuerpo técnico que se coronaron campeonas del Sudamericano de Clubes.
Política16 de diciembre de 2025
ScreenHunter_055

Se entregaron diplomas en reconocimiento a las deportistas y cuerpo técnico que se coronaron campeonas del Sudamericano de Clubes.

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, junto con los legisladores Jimena Senn y Mariano Cuvertino (Unidos para Cambiar Santa Fe), entregaron el pasado miércoles declaración de interés y diplomas de reconocimiento al equipo de voley femenino y cuerpo técnico de Central San Carlos, reciente campeón del Sudamericano de Clubes, en la categoría sub14.

El acto se realizó en la Sala Miguel Lifschitz en la legislatura de Santa Fe y contó también con la participación del presidente del Concejo de San Carlos Centro y la concejal, Gabriel Otazo y Judith Perren, respectivamente, y familiares de las jugadoras.

Las chicas obtuvieron la máxima medalla en esta categoría por primera vez al ganar en sets corridos al equipo Universidad de San Martín de Porres de Perú. Irina, una de las integrantes del equipo sancarlino fue elegida como la mejor jugadora del certamen.

El torneo Sudamericano de Clubes se disputó en la ciudad de Chapadmalal en noviembre pasado y contó con la participación de 46 equipos de nueve países.

Te puede interesar
ScreenHunter_031

Pirola suma al pulso local del fin de semana

Política09 de febrero de 2026
“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.
Lo más visto
ScreenHunter_098

Primer aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

Locales19 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la presente publicación (19-03-26), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.
ScreenHunter_101

Choque entre una moto y un auto

Policiales19 de marzo de 2026
El accidente de tránsito se produjo en Belgrano y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 12:30 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_104

Accidente de tránsito

Policiales19 de marzo de 2026
Ocurrió cerca de la hora 21:00 de este jueves en Belgrano y 9 de Julio, de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.