Pirola: “Logramos mejorar una infraestructura esencial para la salud de San Carlos Centro”

“Trabajando de manera conjunta con cada uno de los niveles del Gobierno de Omar Perotti, vamos logrando acercar soluciones posibles a cada una de las comunidades de nuestro Departamento, como en este caso que lograremos mejorar una infraestructura esencial para la salud de San Carlos Centro a partir de reparar la cobertura de los techos del Centro de Salud” expresó el Senador Rubén Pirola al confirmar la adjudicación de las obras, acto administrativo conocido este lunes 27.

Política 28 de julio de 2020
28072020-suchon

“Este es un paso más para aportar a la salud de los sancarlinos, lograr solucionar un grave problema en esta institución de salud a tan sólo 4 años de su inauguración habla del compromiso que tenemos todos los que trabajamos de manera responsable teniendo como prioridad la consistencia y funcionalidad de las obras que se realizan para que no ocurran situaciones como esta que exigen una erogación extra a tan sólo 4 años de su inauguración” explicó Pirola quien confirmó los avances para la recuperación, readecuación y puesta en valor del ala sur del viejo edificio del Hospital Suchón.

Intervención en la infraestructura de salud en todas las localidades Las Colonias

Al destacar esta nueva adjudicación de obras en salud, el Senador Pirola también destacó el trabajo de su equipo técnico que releva y proyecta soluciones para los SAMCOs de cada una de las localidades de Las Colonias que deben mejorar su estructura edilicia para prestar mejores servicios.

“Hace tiempo ya, conformé dentro de mi estructura de trabajo un equipo especializado para aportar a los gobiernos locales una mirada profesional de posibles soluciones, que de la mano de la gestión política de la misma se vuelve más eficiente para generar soluciones en positivo que sumen a la salud de nuestro Departamento” cerró Pirola.    

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.