Quiropraxia en el Centro Médico de la Piel: Un ajuste para ganar salud

Locales 16 de julio de 2020
Para lograr un óptimo estado de salud podrán realizarse sesiones de Quiropraxia, en el Centro Médico de la Piel, ubicado en Belgrano 811 de la ciudad de San Carlos Centro.
16072020-quiro

¿Te has puesto a pensar la importancia que tiene la salud en tu vida? ¿Cuántas cosas que realizaste en estas últimas horas te han acercado a un estado de salud óptimo? 

Como dijo el Lic. Gómez Mauricio, Diplomado en Quiropraxia “muchas personas no imaginan los beneficios que obtendrían chequeando su columna vertebral, con un cuidado quiropráctico regular, y en sólo unos minutos en el mes…”

La Quiropraxia busca liberar esas tensiones que las personas tienen pero que a menudo no son capaces de percibirlas, ya sea por estar acostumbrados a vivir con ellas durante años, porque solo las tienen hace pocos meses y creen que es algo pasajero que pronto se normalizará mágicamente, o porque viven dependiendo de una pastilla que les alivia los síntomas molestos, pero no acaban con la causa que los produce y la tienen que tomar cada vez con más frecuencia.

Si cada uno de nosotros se pone a sentir su cuerpo, en menos de un minuto sentiría contracturas, limitaciones en su movilidad, zonas de dolor, o una anormalidad en sus funciones diarias, y cuanto más esperan, más capacidades van perdiendo, lo cual se ve reflejado en cosas muy importantes como nuestro estado de ánimo, la capacidad de realizar trabajos ( que influye directamente en nuestra economía), el poder realizar actividades que nos den placer (jugar con niños en el suelo o hacerles upa, caminar sin limitaciones físicas, rendir al máximo en cada minuto de recreación). Todo esto es muy común en nuestra sociedad, pero no tiene que seguir siéndolo.

Hoy en día el promedio de vida de una persona es de 80 años, sería muy absurdo empezar a cuidar nuestro cuerpo a los 70 años de edad, o cuando los síntomas ya sean lo suficientemente molestos como para prohibirnos de pasar 24 horas sin molestias, y más aun sabiendo que puede ser muy tarde como para alguna otra opción, entrar al quirófano a realizarnos una cirugía. 

Por todo esto invitamos a la población que invierta unos minutos en su semana para controlar el estado de salud de su columna vertebral, su sistema nervioso y pueda prevenir patologías en un futuro, no dejes pasar el tiempo, empezá hoy agendando el número de Quiropraxis y comunicate por whatsapp al0342- 155244806, o busca en las redes sociales a @QUIRO_PRAXIS para pedir tu consulta con el especialista.

Quiropraxia en el Centro Médico de la Piel, ubicado en Belgrano 811 de la ciudad de San Carlos Centro. 

26052020-quiro2

Te puede interesar