Sorteos en Orita´s. Participá por las redes o en el local comercial

La firma comercial Orita´s, con el apoyo de Arcor, Nani, Lheritier, Dulce de leche Dilmar de San Jerónimo del Sauce, Alfajores de Vanina Vidussi y sus snack realizan sorteos con distintos productos. Además incluyen pelotas de fútbol y vóley.

Locales 10 de julio de 2020
10072020-sorteos

Para participar de estos sorteos del mes de julio deberán ingresar al Facebook o Instagram de Orita´s y seguir todos los pasos que allí se detallan o también podrán dirigirse al local comercial ubicado en Wüthrich 254 de la ciudad de San Carlos Centro y retirar un número para participar de la propuesta.

También en el mes de agosto se llevarán a cabo sorteos relacionados con el Día del Niño. 

Te puede interesar
27122023-reunion

Florencia Primo participó de una importante reunión en Esperanza

Locales 27 de diciembre de 2023

Ayer Martes 26 de diciembre, la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo participó junto a colegas de todo el Dpto. Las Colonias, de una reunión con el Director Provincial de Desarrollo Territorial Pablo Doro, quien va a ser el referente en nuestra zona y con quien mantendremos un contacto directo para poder implementar los programas del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano en nuestra localidad.

17012023-muni

Habilitación para Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2024

Locales 17 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa que se encuentra a disposición el Nuevo Certificado de Vehículos Habilitados para Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) vigente desde Enero 2024 y con validez a nivel provincial. El mismo, cuya finalidad es garantizar la seguridad alimentaria e inocuidad durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública, es de carácter obligatorio para la circulación de dichos vehículos.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.