La Agrupación Callejeritos solicita una adopción responsable para una perra que el sábado se queda sin hogar de tránsito

La Agrupación Callejeritos San Carlos solicita una adopción responsable para una perra que el sábado se queda sin hogar de tránsito y no tienen espacio para ubicarla.

Locales 26 de marzo de 2024
26032024-perra

La Agrupación Callejeritos realiza una descripción del caso.  

Ella es la mamá de los cachorros, es una perra que tendrá aproximadamente 5 o 6 años, es súper buena, llena de amor puro para dar. Su único defecto es que no le gusta quedarse sola, ya que al haber sido abandonada, tiene miedo a que la dejen sola o que la persona con la que está vuelva a abandonarla.

Quien la adopte tiene que ser alguien que esté el mayor tiempo en su casa, para poder enseñarle cosas nuevas, como así también poder educarla para que tenga hábitos hogareños y de esa forma poder sacarle el miedo al abandono.

Próximamente será castrada, vacunada y se colocará la vacuna antirrábica.

Recuerden que adoptar un perro adulto no solo es un acto de amor, sino también de justicia, porque todos merecen una oportunidad. 

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".