¡Qué alegría inmensa!

Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.

Política30 de junio de 2025
ScreenHunter_175

Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.

Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de los ciudadanos que ejercieron su derecho cívico y eligieron con responsabilidad el futuro del cuerpo legislativo de los sancarlinos.

Hay que decir también que es notable el desinterés de una gran parte de la sociedad hacia las cuestiones políticas, lo que se ha expresado claramente en el bajo porcentaje de votantes, creemos imprescindible trabajar para revertir esta situación. Sobre todo, porque estamos convencidos de que la política no es el problema... el problema son los políticos: aquellas personas que, por ambición de poder, desvían los caminos, los bloquean, los distorsionan.

Nosotros vamos a trabajar para cambiar eso: desde la transparencia, el ejemplo y la respuesta concreta que nuestros vecinos necesitan y merecen, haciendo ni más ni menos que lo que corresponde.

Quiero agradecer al hermoso equipo de trabajo que conformamos junto con Alex, Eli, Esteban, Jesi y Mati, por compartir sus ideas jóvenes, sus diferentes miradas, sus proyectos, sus ganas de ver a San Carlos Centro seguir siendo una ciudad ejemplar en la provincia y el país. Pero, sobre todo, gracias por involucrarse.

Gracias a cada una de nuestras familias, amigos y personas que comparten nuestras ideas y que han colaborado como fiscales en las elecciones. Fuimos el único partido que estuvo presente durante toda la jornada y en cada una de las mesas. Tal vez, “a la vieja escuela”, pero sin dudas, demostrando un gran compromiso político y ciudadano. 

Y finalmente, gracias a Jorge, Juanjo y Ale, quienes confiaron en mí para encabezar esta lista. Gracias por dedicarme su tiempo, por enseñarme tantas… tantas cosas.

Hoy soy una simple aprendiz, pero con grandes maestros. Maestros que no enseñan con palabras, sino con hechos, acciones y obras. Todos los días, en cada rincón de nuestra ciudad. ¡Qué gran privilegio!

GRACIAS por confiar en nosotros, por acompañarnos, por darnos esta enorme oportunidad de demostrar que podemos SEGUIR CONSTRUYENDO FUTURO, CON LA FUERZA DE LOS HECHOS. 

Nuestro compromiso comienza ahora: con el acompañamiento al Ejecutivo, con la construcción de puentes de diálogo y trabajo entre ambos poderes, y con la voluntad de devolverle a la política el lugar que merece en nuestras vidas.

Gracias, gracias, gracias...

¡Que lo mejor esté por venir!

Lucía.-

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política12 de noviembre de 2025

El día 13 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política29 de octubre de 2025

El día 30 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.