Comienzan las capacitaciones en gastronomía

En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, y tal como fuera anunciado días atrás, comienza el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).

Locales30 de junio de 2025
ScreenHunter_172

En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, y tal como fuera anunciado días atrás, comienza el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).

Dictados por personal la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (U.T.H.G.R.A) Seccional Santa Fe, el LUNES 21 DE JULIO se ofrecerán los siguientes seminarios: 

• “SALSAS”, de 11 a 14 hs., cuyo temario incluirá salsas rojas, blancas y oscuras (madre, secundarias y derivadas) y salsas frías (estables e inestables).

• “MOZO DE SALÓN”, de 18 a 21 hs., bajo la modalidad teórico, demostrativo y participativo guiados, abarcará apariencia personal, servicio de bandeja, métodos y sistemas de ventas, servicio de vinos, técnicas básicas de conversación, escucha activa e interpretación para la atención al cliente, entre otros temas. 

Los mismos, serán de carácter totalmente gratuito, abiertos a la comunidad, requiriendo inscripción previa vía WhatsApp al 3404530605 o en Sede de Gobierno en días y horarios de atención al público.

Te puede interesar
ScreenHunter_156

Continúa la obra de pavimento en San Carlos Sud

Locales27 de junio de 2025

La obra de pavimento continúa en San Carlos Sud, en esta oportunidad en Pasaje Juan José Botta. Días pasados se comenzó con los trabajos de movimiento de suelo, para luego avanzar en el hormigonado.

ScreenHunter_121

Mañana sábado: Yoga en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales27 de junio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con la propuesta de actividad física, deportiva y recreativa que desarrolla durante todo el año, no solamente en el Centro Municipal de Actividades Culturales y el Centro Comunitario “Barrio Oeste” sino también recorriendo nuestros vastos y cuidados espacios verdes distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

ScreenHunter_150

San Carlos Sud: Más potencia en la iluminación led de calle San Martín

Locales26 de junio de 2025

Uno de los objetivos de esta gestión comunal, fue mejorar la iluminación LED de la localidad, a todos los trabajos que se vienen realizando en ese sentido se suma ahora el recambio de toda la luminaria en calle San Martín con artefactos de mayor potencia, optimizando el servicio en una las principales calles de San Carlos Sud.

Lo más visto