Se presenta el ensayo “Las voces de los nombres olvidados” en el Cine Teatro Rivadavia

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia invita a la comunidad a esta propuesta que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita.

Locales01 de julio de 2025
ScreenHunter_181

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia invita a la comunidad a esta propuesta que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita. 

Este viernes 4 de julio a la hora 18:30 se presenta el ensayo “Las voces de los nombres olvidados” en el Cine Teatro Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro, de la escritora Susana Merke. 

Te puede interesar
ScreenHunter_029

Chiafredo organiza “Sunset Entre Cielos”

Locales06 de enero de 2026

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

ScreenHunter_016

Los Reyes Magos visitarán nuestra ciudad

Locales05 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, HOY LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

Lo más visto
ScreenHunter_021

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales05 de enero de 2026

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.