Becas para estudiantes sancarlinos

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

Locales 04 de abril de 2024
04042024-centro

  La adjudicación de las mismas se realizó entre quienes presentaron oportunamente la solicitud, aportando la documentación correspondiente y luego del análisis y evaluación en particular que se concretó a través de la Oficina de Promoción y Asistencia Social.

  Los nuevos beneficiarios se suman a la gran cantidad de estudiantes que ya poseen su beca y habiendo cumplimentado los requisitos proceden a su renovación. Se establece como condición esencial acreditar con documentación fehaciente el haber aprobado, como mínimo, el 50% de las materias previstas en el plan de estudio para cada carrera en el año calendario que se encuentra cursando y presentar certificados de alumno regular en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre.

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.