Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

Locales 15 de abril de 2024
15042024-convenio

  Dicho acto, se realizó en la sede del Teatro Luz y Fuerza en la Ciudad de Santa Fe y estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia.

  El mencionado Programa, destinado al acompañamiento de los Gobiernos Locales a través del desarrollo de políticas integrales, se suma a la gran cantidad de acciones que, constantemente, lleva adelante el Equipo de Profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social de nuestro Municipio, en el marco de la capacitación e interdisciplinariedad.

Te puede interesar
17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.