La Subjefa de Policía de Santa Fe supervisó puestos de control de ingreso a la provincia

En el marco de las medidas operativas de prevención y control por el Covid-19, que implementa la Policía de Santa Fe en los ingresos a la provincia, la Subjefa de la Policía de Santa Fe, Director Gral. Emilce Chimenti, supervisó personalmente puestos de control en diferentes puntos de acceso en el límite con la provincia de Buenos Aires y en el peaje Gral. Lagos (departamento Rosario). La jefa policial estuvo acompañada por los funcionarios del Ministerio de Seguridad, el Secretario de Seguridad Pública, Mg. Germán Montenegro y el Subsecretario de Prevención y Control Urbano, Emilio Mongia.

Policiales09 de julio de 2020
09072020-control

De la totalidad de los operativos de control, 12 fueron estratégicamente reforzados y los mismos están distribuidos en puestos limítrofes, además de Buenos Aires, con las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos. Cabe destacar que, las tareas que se llevan a cabo son supervisadas por los jefes policiales de cada Unidad Regional de la Policía de Santa Fe que acompañan al personal actuante.

En los operativos se realizan test de Anosmia, Control de temperatura y se requieren Permisos de Circulación a cada conductor, que incluyen los códigos QR en dispositivos electrónicos.

Los controles, que comenzaron hoy, continuarán hasta el día domingo inclusive dado que para este período se ha establecido feriado sin fines turísticos, siendo indispensable garantizar que los ingresos a la provincia de Santa Fe sean sólo por cuestiones debidamente justificadas.

Te puede interesar
ScreenHunter_156

San Jerónimo Norte- Pilar: Amenazas y secuestro de varias armas de fuego

Policiales23 de enero de 2026

Durante las primeras horas de hoy, personal de Comisaría 3ra en colaboración con personal de Comisaria 6ta realizaron una requisa en un domicilio de la localidad de Pilar donde secuestraron diversas armas de fuego, municiones varias y documentación luego de que una mujer de San Jerónimo Norte alertara al personal por amenazas recibidas en su domicilio.

ScreenHunter_142

Franck: Detuvieron a un conductor tras test de alcoholemia positiva en Autovía 19

Policiales21 de enero de 2026

Ayer por la tarde, personal de la UOR 3, realizaba un operativo de control vehicular y de identificación de personas sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 20, jurisdicción de Franck, Depto. Las Colonias, cuando en cumplimiento de sus tareas preventivas inherentes advirtieron a un camionero transportista de productos plásticos industriales que se trasladaba en un vehículo de gran porte, a quien solicitaron detuviese su marcha y que accedió oportunamente.

ScreenHunter_124

Chocaron un auto y una moto

Policiales19 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Mendoza de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
ScreenHunter_163

Escuela de verano en la ciudad con aportes del municipio

Locales26 de enero de 2026

Con total éxito y cupo completo se desarrolla por estos días la Escuela de Verano, en el marco del Programa “Santa Fe en Movimiento”, con la coordinación del Centro de Educación Física N° 44, la Escuela Especial N° 2040 y como resultado de las gestiones a nivel Provincial por parte del Municipio que también realiza importantes aportes para gastos de funcionamiento.