La Subjefa de Policía de Santa Fe supervisó puestos de control de ingreso a la provincia

En el marco de las medidas operativas de prevención y control por el Covid-19, que implementa la Policía de Santa Fe en los ingresos a la provincia, la Subjefa de la Policía de Santa Fe, Director Gral. Emilce Chimenti, supervisó personalmente puestos de control en diferentes puntos de acceso en el límite con la provincia de Buenos Aires y en el peaje Gral. Lagos (departamento Rosario). La jefa policial estuvo acompañada por los funcionarios del Ministerio de Seguridad, el Secretario de Seguridad Pública, Mg. Germán Montenegro y el Subsecretario de Prevención y Control Urbano, Emilio Mongia.

Policiales09 de julio de 2020
09072020-control

De la totalidad de los operativos de control, 12 fueron estratégicamente reforzados y los mismos están distribuidos en puestos limítrofes, además de Buenos Aires, con las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos. Cabe destacar que, las tareas que se llevan a cabo son supervisadas por los jefes policiales de cada Unidad Regional de la Policía de Santa Fe que acompañan al personal actuante.

En los operativos se realizan test de Anosmia, Control de temperatura y se requieren Permisos de Circulación a cada conductor, que incluyen los códigos QR en dispositivos electrónicos.

Los controles, que comenzaron hoy, continuarán hasta el día domingo inclusive dado que para este período se ha establecido feriado sin fines turísticos, siendo indispensable garantizar que los ingresos a la provincia de Santa Fe sean sólo por cuestiones debidamente justificadas.

Te puede interesar
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_082

Este viernes: Se despide la obra de teatro “Once”

Locales24 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21:00 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.