Necrológicas Cochería Romagnoli

Falleció ayer martes 7 de julio en San Carlos Centro a la edad de 37 años, el señor Fernando Piaggio.

Locales 08 de julio de 2020
ROMAGNOLI
ROMAGNOLI

Sus restos serán sepultados hoy miércoles 8 de julio a las 9:30 horas en el cementerio municipal, sin previo velatorio por decreto nacional cumpliendo con el protocolo vigente. Cochería Romagnoli

Te puede interesar
20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

17012023-muni

Habilitación para Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2024

Locales 17 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa que se encuentra a disposición el Nuevo Certificado de Vehículos Habilitados para Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) vigente desde Enero 2024 y con validez a nivel provincial. El mismo, cuya finalidad es garantizar la seguridad alimentaria e inocuidad durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública, es de carácter obligatorio para la circulación de dichos vehículos.

22122023-residuos

Recolección de residuos para Navidad

Locales 22 de diciembre de 2023

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Nochebuena, el Domingo por la noche, NO SE PRESTARÁ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS. El mismo se reanudará el Lunes 25 de Diciembre a partir de las 22:00 hs.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.