Let`s Dance: Comienza Danza Jazz en la Sociedad Italiana

La Danza Jazz es una manifestación artística, que se expresa a través de los movimientos del cuerpo, del rostro y de la mirada. Acompañada de la música se plasma en una forma de expresión del ser humano.

Locales 12 de marzo de 2024
28022024-danza2

Además, es una de las artes escénicas más llamativas porque expone sentimientos, emociones, nos deja un mensaje, nos traslada a otras épocas y podemos interpretar distintos personajes. Nos lleva a crear, imaginar, vivir, sentir, es una forma de comunicación consigo mismo y con el otro.

La Danza Jazz permite que el bailarín sea versátil, aumente su confianza, mejore su memoria y su concentración, mantenga su cuerpo en forma y esté motivado a superarse en cada clase. 

Si te gusta bailar, las clases comienzan el miércoles 13 de marzo en la Sociedad Italiana de San Carlos Centro, comunicate con la Profesora Valeria Kipler al celular 30404516602.

28022024-danza

Te puede interesar
Lo más visto
Parte 181-24

Asesoramiento para el acceso a los subsidios a la energía

Política 23 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para usuarios de energía eléctrica y gas. Por tal motivo, en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, sita en Almafuerte 745, en horario de atención al público, se brindará asesoramiento gratuito para cumplimentar con el trámite requerido de manera online.

Parte 180-24 A

Primer domingo de agosto: Festejamos el Día del Niño

Locales 23 de julio de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas, para el DOMINGO 4 DE AGOSTO.