La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo no emite boletas

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, en el marco de la Emergencia Sanitaria, el Gobierno Provincial ha dispuesto suspender la impresión y distribución de chequeras del segundo trimestre del año para el pago de las cuotas correspondientes a los distintos Planes de Viviendas.

Locales 24 de junio de 2020
24062020-boletas

Por tal motivo, los beneficiarios,  tal como sucediera en abril y mayo, deberán obtener las boletas correspondientes al mes en curso en el portal web de la provincia ingresando con el N° de cuenta del titular en el link www.santafe.gob.ar/viviboletas/.

Cabe mencionar que las mismas tendrán como primera fecha de vencimiento la habitual, extendiéndose el pago fuera de término hasta el 30 de septiembre.

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.