En el Día Nacional de la Seguridad Vial “Somos San Carlos” reafirma el compromiso de concientizar a la ciudadanía para prevenir y reducir siniestros viales

En el Día Nacional de la Seguridad Vial queremos reafirmar nuestro compromiso de concientizar a la ciudadanía para prevenir y reducir siniestros viales.

Locales10 de junio de 2025
ScreenHunter_051

En el Día Nacional de la Seguridad Vial queremos reafirmar nuestro compromiso de concientizar a la ciudadanía para prevenir y reducir siniestros viales.

Para nuestro espacio “SOMOS SAN CARLOS”, esta debe ser una política de estado. Consideramos que es necesario llevar adelante en nuestra ciudad acciones en educación vial, capacitación sobre técnicas de manejo, importancia sobre utilización de casco para motociclistas y mayor control urbano.

Todas estas medidas, sumadas a las conductas individuales, permiten mejorar los indicadores sobre siniestros y contribuyen a una mejor convivencia. “SOMOS SAN CARLOS”. ARIEL RINAUDO

Te puede interesar
ScreenHunter_067

Este 20 de junio: La Plaza del Domingo en la explanada del mástil

Locales12 de junio de 2025

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.

campus-10

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales11 de junio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

Lo más visto
ScreenHunter_056

Benjamín Peralta, primeros puntos en el Latinoamericano de R3

Polideportivo10 de junio de 2025

El piloto de San Carlos Centro Benjamín Peralta logró en la 3ª Fecha del Campeonato Latinoamericano Yamaha R3 Talent sus primeras unidades en la Temporada 2025. El actual campeón de R15 y debutante en la cilindrada de 300cc, corrió en el Autódromo Internacional de Interlagos, San Pablo, Brasil.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política11 de junio de 2025

El día 12 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: