
En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.



Se realizó acta de infracción y prohibición de circular, se procedió al formal secuestro de Licencia de Conducir, clase E1 y llaves de ignición del vehículo, quedando el mismo retenido en forma preventiva en zona segura Peaje Ceres, en Ruta Nacional N° 34 km 378.
Policiales06 de junio de 2020
Policía de Seguridad Vial informa que a las 22:00 horas aproximadamente, se observa que ingresa a zona de control un vehículo tipo chasis con cabina, marca Volkswagen desde el cardinal Norte, al cual personal policial le detiene la marcha para ser debidamente controlado.
Se le solicita al conductor licencia de conducir, cédula del vehículo, seguro, y correspondiente permiso para circular (COVID-19) donde podemos constatar que se trata de un masculino mayor de edad con domicilio en la localidad de San Carlos Centro provincia de Santa Fe, manifestando que viene desde la localidad de Bandera, Pcia de Santiago del Estero hacia Colonia Castellanos, Pcia de Santa Fe.
El camionero viajaba transportando semillas tipo sorgo, seguidamente hace entrega de nuevo permiso habilitante para circular (COVID-19), y al ser entrevistado, personal actuante nota que el mismo está alterado, muy apurado, emanando un fuerte aliento etílico ya que no cuenta con el correspondiente barbijo, por lo que se procede a realizar correspondiente Test de Alcoholemia arrojando como resultado Positivo 1,92 g/l.
Seguidamente, personal procede a visualizar en el interior del habitáculo una botella de plástico color verde de 2,25 lts con la inscripción Sprite la cual en el interior contiene un líquido color marrón, manifestando el conductor que se trata de cerveza.
A continuación, se realiza acta de infracción y prohibición de circular, se procedió al formal secuestro de Licencia de Conducir, clase E1 y llaves de ignición del vehículo, quedando el mismo retenido en forma preventiva en zona segura peaje Ceres, en Ruta Nacional N° 34 km 378. Fuente: Ceres Ciudad






En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

Un automóvil Volkswagen Vento fue el vehículo involucrado, tras incendiarse presuntamente a causa de un problema mecánico. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

El tránsito se encuentra completamente interrumpido a la altura del kilómetro 14 mientras una grúa trabaja para remover el camión que está cruzado en la calzada.

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes en Larrechea.

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Una persona mayor de edad fue hallada en zona rural de San Carlos Norte, el mismo contaba con un pedido de paradero de la localidad de Sauce Viejo.







Falleció a la edad de 72 años, el Señor Julián Crisostomo Romero.

La distinción impacta en derechos laborales, remuneraciones y organización de actividades. Punto clave para planificar viajes, reuniones o actividades familiares

La empresa informó que ya está investigando la situación, que ha afectado hasta a medios de comunicación

La Comuna de San Carlos Sud quiere felicitar a las empresas lácteas de nuestra localidad “Cassini y Cesaratto S.A.” y “Frutos del Campo S.A.” por la obtención de importantes medallas en el prestigioso concurso a nivel mundial “World Cheese Awards 2025” realizado en Berna, Suiza.

El tránsito se encuentra completamente interrumpido a la altura del kilómetro 14 mientras una grúa trabaja para remover el camión que está cruzado en la calzada.

La empresa San Carlos Cereales S.R.L. acompaña en este difícil momento a la familia de René Clemenz, quien fuera un muy buen proveedor de dicha empresa.

Se trata de su modelo de Inteligencia Artificial (IA) más reciente y avanzado.

Un automóvil Volkswagen Vento fue el vehículo involucrado, tras incendiarse presuntamente a causa de un problema mecánico. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

La aplicación preguntará cuántos videos y fotos realizadas por la IA quieren ver. También reforzarán el sistema de etiquetados para poder distinguir este tipo material.

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.



