Peaje Ceres: Detuvieron a un camionero sancarlino que conducía alcoholizado por Ruta Nacional 34

Se realizó acta de infracción y prohibición de circular, se procedió al formal secuestro de Licencia de Conducir, clase E1 y llaves de ignición del vehículo, quedando el mismo retenido en forma preventiva en zona segura Peaje Ceres, en Ruta Nacional N° 34 km 378.

Policiales 06 de junio de 2020
camionero06-06-2020

Policía de Seguridad Vial informa que a las 22:00 horas aproximadamente, se observa que ingresa a zona de control un vehículo tipo chasis con cabina, marca Volkswagen desde el cardinal Norte, al cual personal policial le detiene la marcha para ser debidamente controlado.

Se le solicita al conductor licencia de conducir, cédula del vehículo, seguro, y correspondiente permiso para circular (COVID-19) donde podemos constatar que se trata de un masculino mayor de edad con domicilio en la localidad de San Carlos Centro provincia de Santa Fe, manifestando que viene desde la localidad de Bandera, Pcia de Santiago del Estero hacia Colonia Castellanos, Pcia de Santa Fe.

El camionero viajaba transportando semillas tipo sorgo, seguidamente hace entrega de nuevo permiso habilitante para circular (COVID-19), y al ser entrevistado, personal actuante nota que el mismo está alterado, muy apurado, emanando un fuerte aliento etílico ya que no cuenta con el correspondiente barbijo, por lo que se procede a realizar correspondiente Test de Alcoholemia arrojando como resultado Positivo 1,92 g/l.

Seguidamente, personal procede a visualizar en el interior del habitáculo una botella de plástico color verde de 2,25 lts con la inscripción Sprite la cual en el interior contiene un líquido color marrón, manifestando el conductor que se trata de cerveza.

A continuación, se realiza acta de infracción y prohibición de circular, se procedió al formal secuestro de Licencia de Conducir, clase E1 y llaves de ignición del vehículo, quedando el mismo retenido en forma preventiva en zona segura peaje Ceres, en Ruta Nacional N° 34 km 378. Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

05042024-accidente2

Colisión entre una moto y una camioneta

Policiales 05 de abril de 2024

El accidente de tránsito se produjo en calle San Martín y Córdoba de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 10:30 de este viernes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto