Malvinas siempre presente, aún en la Emergencia

Con motivo de conmemorarse HOY 2 de Abril el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", el Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a colocar la Bandera Argentina en el frente de las viviendas y comercios.

Política 02 de abril de 2020
02042020-malvinas

HOY, en horas en la mañana, el Intendente Juan José Placenzotti acompañado por un representante de los Veteranos locales y un representante del Movimiento Jóvenes por Malvinas, depositaron una ofrenda floral e izaron las banderas en el monumento ubicado en San Martín y L. N. Alem.

Se invita a los medios de comunicación, para que HOY a la hora 21:00 hagan escuchar el Himno Nacional Argentino para que podamos entonarlo en cada uno de nuestros hogares. Posteriormente a ello, hagamos un minuto de silencio en recuerdo a los Caídos en Malvinas.

Finalmente, y luego de entonar las estrofas del Himno y realizar el minuto de silencio, también por un minuto se hará escuchar la sirena del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

AÚN EN LA EMERGENCIA, MALVINAS PRESENTE. HOY Y SIEMPRE.

Te puede interesar
27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto