Cómo despedirse de las sugerencias de Instagram en tres pasos

El historial de búsqueda de cada uno determina sus intereses. De esta manera, según los contenidos buscados la red social va a recomendar otros que podrían llamarle la atención al usuario. ¿Cómo evitarlas?

Tecnología 29 de enero de 2020
22062018-instagram
22062018-instagram

Instagram se volvió una de las redes sociales más populares a nivel mundial. A través de imágenes y videos, los usuarios establecen un vínculo virtual.

Ellos, estudian la conducta de cada persona en la web y tratan de complacer sus gustos y necesidades. Así fue como surgieron las sugerencias en Instagram.

El historial de búsqueda de cada uno determina sus intereses. De esta manera, según los contenidos buscados la red social va a recomendar otros que podrían llamarle la atención al usuario. Si bien en muchos casos sirve, hay a quienes les resulta atormentador. Para aquellos que detestan la herramienta de Instagram; existe una manera muy simple de despedirla.

Consiste en tres pasos. El primero es dirigirse a la opción de Menú y pulsar el botón de Configuración. Una vez allí dentro, el segundo paso es darle a la opción de Seguridad.

Allí, por último, se debe tocar en Borrar historial de búsqueda. Así, el usuario logrará reiniciar la aplicación, sin que los algoritmos sepan cada uno de sus movimientos, intereses y recomendaciones.

Quien tenga una cuenta de Instagram y deteste las sugerencias que vienen de la mano de la aplicación, se recomienda que realice regularmente los tres sencillos pasos mencionados anteriormente. Esta tarea se debe a que una vez borrado el historial de búsqueda, se reiniciará el proceso y comenzarán a aparecer los anuncios nuevamente. LT10

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.