
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo el 9º Encuentro de Patín Artístico organizado por el Club Atlético Argentino.
Polideportivo16 de abril de 2018
Más de 300 patinadores participaron del evento, representando al Club Deportivo Union Progresista, Independiente de San Agustín, Constelación de Matilde, Evolution de Gálvez y Club A. Argentino de Franck.
¡El Decano felicita a todos los organizadores y agradece a las Instituciones presentes y a las 400 personas que nos acompañaron en una hermosa jornada!









El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.









Falleció anoche en Gessler a la edad de 79 años, el Señor Néstor Julio Bertossi.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Se ofrecieron 3.118 vacantes. El 23 de febrero se procederá a la toma de posesión, previo análisis de incompatibilidad, y la confección de los listados definitivos.

La herramienta permite acceder a la licencia de conducir digital, partidas, certificados de vacunación, impuestos, beneficios y gestiones en línea. Es gratuita, sencilla de usar y se inscribe en el proceso de transformación digital del Estado santafesino.

La Comuna de San Carlos Norte realizó el sorteo de dos lotes comunales que se encontraban a la venta.

La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

El enjambre atacó a la víctima, su esposa y su cuñada en un vehículo, cuando estaban en una zona rural de San Carlos Centro. El fallecido era oriundo de Granadero Baigorria. La médica que los atendió habló en Cadena 3 Rosario.

Con una jornada multitudinaria, se realizó la 48° Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda. “Hoy alentamos a dieciocho verdaderos héroes”, dijo el intendente Juan Pablo Poletti.



