Este viernes: Dos charlas de Alejandro Schujman en la ciudad

Locales 23 de octubre de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro organiza para el próximo Viernes 25 de Octubre, en la Sede del Club de los Abuelos Sancarlinos, dos charlas del reconocido Psicólogo, conferencista y escritor Alejandro Schujman, una orientada a jóvenes y otra a padres, maestros y abuelos, ambas con formato de taller interactivo.
16102019-schujman

A las 09:00 hs., se desarrollará “Atreverse a crecer mirando hacia adelante”, dirigida especialmente a los alumnos que cursan los últimos tres años de las Escuelas de Enseñanza Media, la que pondrá en debate temas como proyecto de vida, consumo de alcohol y drogas.


A las 20:00 hs., tendrá lugar “Como ser padres hoy”, destinada a la comunidad en general. ¿Qué hacer con los hijos en medio de juegos on-line, YouTube y redes sociales?, ¿educamos bien?, ¿ponemos límites?, ¿comprendemos su realidad?, ¿sabemos comunicarnos? Estas y otras preguntas responderá el especialista en vínculos desde su amplia experiencia.


El desarrollo profesional de Alejandro Schujman a lo largo de los últimos 20 años se ha centrado en el tratamiento de niños, adolescentes y familias, enfocándose en el área de orientación a padres a través de la implementación de Talleres Psicoeducativos. Desde hace 15 años, coordina distintos grupos terapéuticos, mixturando elementos de diferentes corrientes científicas en la aplicación de modalidades de psicoterapias. También ha realizado un vasto recorrido en el tratamiento de las adicciones, como director de diversos hospitales de día en la red de salud y, como supervisor de equipos tratantes de esta patología. Se ha formado del mismo modo en el terreno del trabajo comunitario, como miembro de equipos de tareas interdisciplinarias abordando poblaciones de adolescentes en riesgo.


Una gran propuesta del Gobierno de San Carlos Centro, con acceso libre y gratuito, que seguramente congregará un significativo número de público en ambos horarios.




Te puede interesar