
El Gobierno de San Carlos Centro honrará, como cada 20 de Junio, a nuestra Bandera Nacional.
El 15 de Noviembre de 2000, la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Declaración del Milenio estableció al 31 de Agosto como Día Internacional de la Solidaridad.
Locales31 de agosto de 2019Con la convicción de que el siglo XXI tendría que tener a la solidaridad como uno de los valores fundamentales para las relaciones internacionales, destacando en dicho documento que “la solidaridad no sólo es un requisito de carácter moral, sino también una condición previa para la eficacia de las políticas de los pueblos, y es fundamentalmente una de las garantías de la paz mundial.”
Tras instaurarse dicha efeméride muchos países fijaron su Día Nacional de la Solidaridad, siendo en Argentina el 26 de Agosto, según Decreto Nº 982/98, en homenaje al nacimiento de la madre Teresa de Calcuta.
El Gobierno de San Carlos Centro destaca este día, concibiendo a la solidaridad como valor personal, social, político y esencialmente LIGADO A LA ACCIÓN. Es por eso que desde nuestro ámbito la misma es cultivada y promovida asiduamente, con el vigoroso convencimiento de que debe ser fomentada en todas sus formas para poder vivir de manera fraterna y en plenitud.
Vale decir que la colaboración y ayuda con aquellas personas desfavorecidas forman parte de la idiosincrasia sancarlina, por lo que orgullosamente en esta fecha también, el Gobierno de San Carlos Centro saluda y felicita a toda la comunidad, constituyendo ésta un claro ejemplo de que hacer algo por los demás nos hace mejores personas y nos mantiene más unidos día a día.
El Gobierno de San Carlos Centro honrará, como cada 20 de Junio, a nuestra Bandera Nacional.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.
En horas de la noche de este viernes, el Gobierno de San Carlos Centro inauguró la muestra “Arte en hierro” del artista sancarlino Remigio “Mico” Eberhardt, en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la muestra “ARTE EN HIERRO” del artista sancarlino Remigio “Mico” Eberhardt. La misma, se desarrollará en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos y será inaugurada HOY VIERNES 13 DE JUNIO a las 19 hs.
La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que, con motivo del feriado nacional del próximo lunes 16 de junio, SOLAMENTE se estará brindando el servicio de RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS.
El jueves 19 de junio “Somos San Carlos” organiza un Conversatorio sobre Prevención y Promoción de una Convivencia Respetuosa.
Este viernes 13 de junio se celebra San Antonio de Padua.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:
Falleció ayer Sábado 7 de Junio a la edad de 81 años, el Señor Hernán Raúl Burrotti.
La PDI secuestró marihuana, celulares y más de 180 mil pesos en operativos ordenados por la Justicia. Los sospechosos quedaron a disposición del MPA.
El Gobierno de San Carlos Centro honrará, como cada 20 de Junio, a nuestra Bandera Nacional.
En horas de la noche de este viernes, el Gobierno de San Carlos Centro inauguró la muestra “Arte en hierro” del artista sancarlino Remigio “Mico” Eberhardt, en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.
Una pareja integrada por un hombre y una mujer de 57 y 54 años, respectivamente, y el hijo de ambos de 34 años, fueron detenidos anoche en un allanamiento realizado en el marco de una investigación por venta de droga al menudeo en la ciudad de San Carlos Centro (departamento Las Colonias).
El pasado viernes, el Presidente del Concejo Municipal de San Carlos Centro, Gabriel Otazo, y la candidata a concejala Judith Perren, fueron recibidos por la Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, Clara García.
Falleció ayer Domingo 15 de Junio en Santa Fe a la edad de 74 años, la Señora María Yolanda García de Favre.
“Esta nueva rotonda se ubica en uno de los accesos a Gálvez y aumentará la seguridad vial en este cruce de alto riesgo, donde en los últimos años lamentablemente hubo distintos accidentes trágicos”, dijo el ministro Enrico. En materia de obras viales, la gestión de Maximiliano Pullaro impulsará rotondas en los cruces de rutas más peligrosos de la provincia.
El mismo día cobrarán activos y jubilados. Pablo Olivares también destacó que, por segundo mes consecutivo, los empleados de la provincia recibieron un aumento salarial superior a la inflación. Además, informó que comenzó la devolución del gasto en medicamentos para jubilados, con una inversión de casi $ 284 millones.
En el marco de operativos de prevención llevados a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV en la ciudad de Coronda, dos mujeres fueron trasladadas este lunes en distintos procedimientos tras detectarse que presentaban requerimientos judiciales.