
El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.



“La gente de la zona busca seguridad y tranquilidad, y por ello hoy San Carlos Norte es atractiva para las familias. A ello le sumamos la venta de lotes a precios muy accesibles para que los jóvenes puedan acceder al terreno y construir su casa propia”, aclaró el presidente comunal de la localidad Víctor Cavallero. Foto: Comuna
Locales13 de julio de 2019
Lo lleva adelante la comuna local a través de la venta de terrenos, ubicado a pocas cuadras del centro del pueblo, a precios accesibles para familias jóvenes.
Con el objetivo de impulsar la radiación de nuevas familias en San Carlos Norte, el Ejecutivo local comenzó con la venta de terrenos en predios comunales a precios inferiores a los del mercado.
“La gente de la zona busca seguridad y tranquilidad, y por ello hoy San Carlos Norte es atractiva para las familias. A ello le sumamos la venta de lotes a precios muy accesibles para que los jóvenes puedan acceder al terreno y construir su casa propia”, aclaró el presidente comunal de la localidad Víctor Cavallero.
Sobre este tema agregó que desde la administración comunal se trabaja en el desarrollo de un loteo que comprende unos 27 lotes, “permitiendo de esta forma el acceso a la tierra a jóvenes que quieran radicarse en el pueblo con un costo que va de 350 a 180 mil pesos. Generamos barrios nuevos, que a su vez le permite a las familias que puedan acceder a viviendas de lote propio o a través de créditos Procrear, o con bancos privados. Si no se le da un costo bajo a los lotes es muy difícil que la gente se radique en las localidades”, precisó el Jefe Comunal.
En este sentido el titular del Ejecutivo local anunció que en total ya se vendieron cerca de 10 terrenos, que están ubicados a pocas cuadras de la plaza.
“Es un nuevo barrio que hemos generado en el centro este del ejido urbano. El único requisito para acceder a estos lotes es que el comprador se comprometa a utilizar el terreno para hacer una vivienda. Pueden participar no sólo vecinos de la localidad, sino también de otros pueblos de la zona”, aclaró.
Cavallero precisó que se trata de una oportunidad histórica para los vecinos de San Carlos Norte y la región.
“Tenemos muchas ventajas tanto en educación, seguridad y la tranquilidad de vivir en una localidad pequeña que está cerca de la capital provincial y de las ciudades grandes de la región. Ubicada a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, San Carlos Norte ofrece tranquilidad, confort, distancia y principalmente seguridad”, añadió el presidente comunal. Fuente: El Cronista de Las Colonias






El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

La gran respuesta solidaria hizo que ya no nos queden cartitas disponibles de la campaña de padrinos, pero nuestra solidaridad continúa. Por eso, desde el Club Atlético Argentino y nuestra Asociación Mutual los invitamos a sumarse a esta nueva acción solidaria.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica días y horarios del SHOW DE AGUAS DANZANTES de la fuente de Plaza San Martín:

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhiere al duelo producido por el fallecimiento de la Sra. Mercedes Ganim de Rubies, quien fuera integrante del Primer Concejo Municipal de la Ciudad en 1987.

“Somos San Carlos” y otros profesionales organizan un curso de actualización en rescate acuático en natatorios que está destinado a personal en emergencias.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).











Falleció anoche a la edad de 89 años, la Señora Mercedes Ganim de Rubies “Chinin”.

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En Santa Fe cierran 3 empresas y se pierden 20 puestos de trabajo por día.

El domingo por la tarde, un vecino de San Carlos Centro dio aviso a personal policial sobre una colisión a su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.

Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Se entregaron diplomas en reconocimiento a las deportistas y cuerpo técnico que se coronaron campeonas del Sudamericano de Clubes.

La compañía lanzará una herramienta llamada "Android Emergency Live Video", que permitirá a operadores del 911 solicitar transmisiones en vivo.

Cerca de la hora 10:00 de este martes comenzó la compactación programada para más de 100 vehículos del Depósito Judicial, ubicado en jurisdicción de Comisaria 10ma de la localidad de Gessler.

Los negocios de autoservicio enfrentan el desafío constante de mantener orden, claridad y eficiencia en la identificación de productos. Una gestión adecuada no solo mejora la experiencia de compra del cliente, sino que también optimiza el trabajo diario del personal y reduce errores en el punto de venta. En este escenario, contar con soluciones tecnológicas precisas como sistemas de etiquetado automatizado es fundamental.



