1º Feria de Artesanos en la Vecinal Estanislao López

Alrededor de 50 artesanos mostraron sus manualidades en la Vecinal Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales07 de julio de 2019
07072019-artesanos

El evento, que se desarrolló en horas del mediodía y de la tarde de este domingo con entrada libre y gratuita, contó con la presencia de alrededor de 50 artesanos provenientes de Esperanza, Franck, Sastre, Santa Fe, Santo Tomé, Coronda, Paraná y San Carlos, entre otros, informó la organizadora de la feria, María Rosa Ojeda a nuestro medio.

A su vez la Presidenta de la Vecinal Estanislao López Beatriz Miserez expresó “tenemos la alegría de recibir a estos artesanos y nosotros como vecinal estamos contentísimos de gestar un hermoso encuentro como este que se realiza por primera vez”.

Continuó Beatriz “también queremos más adelante hacer una feria de similares características pero más multitudinaria”; y puntualizó “con los recursos recaudados con la cantina queremos avanzar en obras y necesidades de la vecinal”.  

07072019-vecinal4
07072019-vecial4
07072019-vecinal2



Te puede interesar
ScreenHunter_043

Transporte Urbano al Cementerio

Locales07 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

Lo más visto
ScreenHunter_043

Transporte Urbano al Cementerio

Locales07 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

ScreenHunter_045

8 de noviembre: Día del Trabajador Municipal

08 de noviembre de 2025

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO saluda y felicita a los TRABAJADORES MUNICIPALES en su día, haciendo extensivo el reconocimiento a todos aquellos que, desde una u otra área del Municipio, entregan su labor con compromiso y responsabilidad, sin lo cual, la ciudad ejemplo de progreso y futuro en la que vivimos no sería posible.