
25 de Noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Locales25 de noviembre de 2025Cada 25N recordamos a las hermanas Mirabal, símbolo de valentía y resistencia frente a todas las formas de violencia.



Fue este lunes, durante un acto encabezado por la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, en la ciudad capital.
Locales19 de marzo de 2018
La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, encabezó este lunes en la ciudad capital la entrega de 16 pick-ups Volkswagen Amarok que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y que serán destinados a la atención del servicio eléctrico en diversas localidades del territorio santafesino. El acto se llevó a cabo en el Complejo Calchines.
Geese remarcó que “seguimos invirtiendo en la empresa de energía de todos los santafesinos porque debemos atender un extenso territorio, con un promedio de 11 usuarios por kilómetro cuadrado. Y este contexto requiere de una importante logística en recursos humanos capacitados y técnicos, y en unidades 0 kilómetros como las que hoy estamos entregando”.
PRESENTES
Del acto participaron el vicepresidente del directorio de la EPE, Fabián Bastía; junto con los directores, Mauricio Weibel, Carlos Nobile y Daniel Rossi; y representantes de los sindicatos de Luz y Fuerza de Santa Fe y Rosario.
LAS UNIDADES
Las unidades -4x2, 4x4, simple y doble cabina- se destinarán a las áreas comerciales y de explotación de Rosario, Santa Fe, Oliveros, San Javier, El Trébol, Laguna Paiva, Elisa y Santa Clara de Buena Vista.
La EPE cuenta con más de 1.300.000 usuario y atiende 66 estaciones transformadoras y 54.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión, constituyendo el tercer mercado eléctrico en importancia del país.
La EPE continúa con las gestiones administrativas para la compra de furgones livianos y camionetas, destinadas a las áreas operativas que atienden la explotación del servicio eléctrico.






Cada 25N recordamos a las hermanas Mirabal, símbolo de valentía y resistencia frente a todas las formas de violencia.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad al acto de INAUGURACIÓN DE LA ERMITA “NUESTRA SEÑORA GAUCHA DEL MATE” a realizarse ESTE DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE.

En el CER N° 265 “Las Higueritas”, donde además de darse clases por la tarde, se disfruta de este hermoso lugar a través del programa Espacios Educativos al Aire Libre, se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21:00 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar del cierre de los distintos Cursos y Talleres dictados en el Centro Municipal de Actividades Culturales, Centro Comunitario “Barrio Oeste”, Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

Las Autoridades y el Personal del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhieren al duelo producido por el fallecimiento del Agente Oscar Alfredo Paez.

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del cierre de los diferentes talleres que se estuvieron brindando a lo largo de todo este año 2025.







El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21:00 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

Falleció a la edad de 72 años, el Señor Julián Crisostomo Romero.

La empresa San Carlos Cereales S.R.L. acompaña en este difícil momento a la familia de René Clemenz, quien fuera un muy buen proveedor de dicha empresa.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad al acto de INAUGURACIÓN DE LA ERMITA “NUESTRA SEÑORA GAUCHA DEL MATE” a realizarse ESTE DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE.

Las Autoridades y el Personal del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhieren al duelo producido por el fallecimiento del Agente Oscar Alfredo Paez.

Un hombre oriundo de la provincia de Chaco fue identificado tras una importante labor policial. Habría comprado elementos y pagado con transferencias que no impactaron en las cuentas de los comerciantes.

En las ciudades de Esperanza y San Carlos Centro efectivos policiales retuvieron motovehículos en el marco del Decreto 460/23.

En promedio, cada cliente adeuda $5,6 millones entre entidades financieras y el resto de las billeteras. Con datos actualizados a julio, el total de personas que contrajeron deudas se ubica en 6.200.000.

Los últimos meses del año suelen concentrar una gran carga emocional y laboral.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.



