Mañana viernes se sortean 6 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Ing. Jorge Placenzotti de llevar adelante acciones concretas que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la construcción de nuevas viviendas producto de los Convenios firmados con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (D.P.V y U) del Gobierno de Santa Fe en sus distintas operatorias.

Locales 04 de julio de 2019
04072019-habitat

Pero además, el destino de fondos propios del Municipio ha contribuido a la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Actualmente y dentro del mismo Programa Municipal de Hábitat, se encuentran ya finalizadas, 6 nuevas Viviendas que se construyeron sobre terrenos de 230 m2 ubicados sobre el Pasaje ¨Dr. Alfredo Coloccini¨ de la Manzana Nº260, frente al Hospital Suchón. Están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.

Oportunamente se abrió en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, la inscripción de los aspirantes interesados en acceder a la adjudicación de cada una de las seis viviendas mencionadas. Habiendo concluido el análisis de las presentaciones realizadas y la posterior evaluación socio-económica de cada uno de los grupos familiares, serán 57 los postulantes que participaran del sorteo.

El mismo se realizará mañana viernes a las 10:00 hs. en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos. Los postulantes, que fueron debidamente notificados, deberán estar presentes en el mencionado sorteo.

Te puede interesar
25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.