San Carlos Sud festejó los 167 años de la Colonia con la quinta edición del “Beck Festival”

La Comuna de San Carlos Sud realizó la quinta edición del “Beck Festival”, en la Plaza 27 de Septiembre, con entrada libre y gratuita, en el marco de los festejos de los 167 años de la Fundación de la Colonia San Carlos.

Videos28 de septiembre de 2025

El evento comenzó a la hora 11:00 de este domingo con el acto oficial y continuó con el festival gastronómico con la presencia de food trucks y beer trucks de la localidad y de la zona.  

También se pudo disfrutar de una gran feria con artesanos locales, regionales, de provincias vecinas y juegos infantiles para niños.

En el sector gastronómico las instituciones intermedias del pueblo vendieron platos típicos y tradicionales postres.

Se presentaron los espectáculos “Lustige Musikanten”, la música tropical de “Gilda´s Bailanta” y el cuerpo de baile del Taller de Danzas Comunales.

Además se disfrutó de música folklórica con la joven solista “María Emilia Sottocorno” y “Carlos Langoni Trío”, y se presentó un gran y divertido show circense de “Aquiraz Circo”.

Te puede interesar
acci you

Choque entre un auto y una moto

Videos11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito.

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Videos06 de noviembre de 2025

La Muestra “HABEMUS PAPAM”, de Mercedes Fariña, PRIMERA SERIE PICTÓRICA DEL MUNDO INSPIRADA EN EL PONTIFICADO DE FRANCISCO, ya se encuentra en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.