Motociclismo: Cassini terminó una nueva fecha del ESBK en Barcelona

El piloto de San Carlos Centro logró finalizar en Cataluña la 2a Fecha del Campeonato Español de Superbike en la Categoría Talent. Salvador Cassini ya se prepara para la próxima que será en una semana en Aragón.

Polideportivo25 de junio de 2025
ScreenHunter_140

El santafesino no pudo terminar el sábado la carrera por problemas en su moto que arrastró desde la Clasificación donde se cayó, pero el domingo pudo recuperarse. En la Carrera 2 mejoró y terminó 19°. “Tuvimos una buena largada que nos permitió mantener el puesto. La carrera se dividió en tres grupos: los seis primeros se escaparon y yo me mantuve en el pelotón del medio, que fue el que más se acercó a la punta. Con el correr de las vueltas fuimos perdiendo rendimiento, sobre todo en velocidad, lo que nos impidió pelear por el top 10”, nos contó Salvi luego de competencia.

“Fue un fin de semana que comenzó de gran manera en los entrenamientos, mostrándonos muy competitivos en cada salida a pista y con muy buenas sensaciones arriba de la moto. El sábado, en clasificación, una caída nos dejó sin chances de cerrar una buena vuelta y nos obligó a abandonar la carrera”, agregó.

“Este domingo largamos desde P18, con una buena largada que me permitió mantener el puesto. La carrera se dividió en tres grupos: los seis primeros se escaparon y yo me mantuve en el pelotón del medio, que fue el que más se acercó a la punta. Con el correr de las vueltas fuimos perdiendo rendimiento, sobre todo en velocidad, lo que nos impidió pelear por el top 10. Aun así, logramos terminar en el puesto 19”, contó.

Por último dijo “Quiero agradecer al equipo por el trabajo incansable del sábado después de la caída, que hizo posible que hoy pudiera estar en pista. Y gracias también a todos los que acompañaron durante el fin de semana. Nos vamos conformes pese a no haber podido cerrar con un buen resultado en las finales”.

Cassini tendrá ya éste 27, 28 y 29 de junio la 3a Fecha en el Circuito del Motorland de Aragón, Alcañiz; la 3a Fecha.

Te puede interesar
ScreenHunter_095

Talento Decano en la Federación Santafesina de Vóley

Polideportivo19 de junio de 2025

El Club Argentino de San Carlos se enorgullece en informar que la jugadora Uma Brochero, integrante de nuestra disciplina de vóley, ha sido nuevamente convocada a una preselección oficial. En esta oportunidad, formará parte del proceso de evaluación para integrar el equipo Sub 16 de la Federación Santafesina de Vóley (FSV).

ScreenHunter_056

Benjamín Peralta, primeros puntos en el Latinoamericano de R3

Polideportivo10 de junio de 2025

El piloto de San Carlos Centro Benjamín Peralta logró en la 3ª Fecha del Campeonato Latinoamericano Yamaha R3 Talent sus primeras unidades en la Temporada 2025. El actual campeón de R15 y debutante en la cilindrada de 300cc, corrió en el Autódromo Internacional de Interlagos, San Pablo, Brasil.

ScreenHunter_043

Salvador Cassini, post test en Aragón

Polideportivo09 de junio de 2025

El sancarlino trabaja en silencio todos los días con objetivos claros: dar pasos hacia adelante. Salvador Cassini, junto al riojano Bautista Farias, fueron parte de los Test en el Motorland de Aragón, España; pensando en lo que viene: la próxima del ESBK en junio en Barcelona.

Lo más visto
ale

De los Alpes hacia Argentina: Redescubriendo Nuestras Raíces Suizas del Valais

Locales24 de junio de 2025

¿Alguna vez te has preguntado de dónde venís? ¿Quiénes fueron tus antepasados y cómo vivieron? Para muchos, las respuestas a estas preguntas residen en la genealogía, un campo fascinante que nos permite reconstruir la historia de nuestras familias, una generación a la vez. Mi nombre es Alejandro Eberhardt-Eggel, y me he sumergido en las profundidades de los archivos del Valais, Suiza, con el objetivo de desentrañar los lazos familiares que conectan a sus habitantes a lo largo de los siglos.